no le cojo el punto a mi ts4n (ya lo tengo por la mano!!!!)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no le cojo el punto a mi ts4n (ya lo tengo por la mano!!!!)

hola a todos sigo sin pillarle la carburacion optima a mi thunder, si le habro la aguja mas de 2 vueltas el motor no dura ni 10 segundos encendido, y cuando se keda encendido van bajando las revoluciones hasta k se para.
    ¡QUE HAGO!, a que se puede deber???

Por cieerto he perdio hoy un cigüeñal y la pieza k lo une al diferencial en el circuito de rubi.

Alguien sabe si es muy caro????

Ayuda con mi motor!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: no le cojo el punto a mi ts4n

Cita Iniciado por franky
    hola a todos sigo sin pillarle la carburacion optima a mi thunder, si le habro la aguja mas de 2 vueltas el motor no dura ni 10 segundos encendido, y cuando se keda encendido van bajando las revoluciones hasta k se para.
    ¡QUE HAGO!, a que se puede deber???

Por cieerto he perdio hoy un cigüeñal y la pieza k lo une al diferencial en el circuito de rubi.

Alguien sabe si es muy caro????

Ayuda con mi motor!!!!!
    QUe has perdido un cigueñal???? sera un palier, lo que une los diferenciales NO?? el cigueñal es lo que va dentro del motor, unido al volante de inercia y lo que hace mover la biela para que el piston suba y baje.
    sobre lo de la carburación, te aconsejo que te mires este "manual" que esta MUY MUY bien:
    enlace: http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html
    saludos y suerte :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por la aclaracion

es k deberian hacer un pequeño diccionario de las partes del coche para novatillos como yo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor se te para al dejarlo al ralenti puede k sea porque tengas el muelle del embrague muy blando, al enganchar cuando el motor tiene pocas revoluciones, se para.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compadre!, ¿padeciendo he?, pues no nos queda.

Pues nada, yo tenia un problema parecido, y resulto ser que el carburador lo tenia sucio, lo desmonte y lo tube a remojo con vinagre durante un par de horas. Mano de santo.

De todas formas, antes de emprender esta gran azaña, prueba apretar el cebador de gasolina, y fijate si le cuesta entrar al carburador.

Tambien seria de gran ayuda, que nos comentaras como tienes la de altas, bajas y relenti.

Ale, suerte y no desesperes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Franky, yo me he calentao el coco con mi Thunder una pila de tiempo. Cuando no era la aguja de alta, era que no tenía el ralentí bien ajustado. Una vez que lo conseguía ajustar veía que no entraba gasofa al carburador por muxo q soplara el macarrón del depósito al carburador, y me dí cuenta de que tenía la baja sin tocar. Con esto te digo que, tras mes y medio (tambien es cierto q no he tenido mucho tiempo), todavía no he terminado mi primer litro ( a ver si mañana....) y al principio estaba roto por que me pasaba lo mismo, pero una vez q más o menos tienes nociones ( el artículo q te ha recomendado vnr está muy bien) ya sabes donde mirar. Es más, esta mañana ha sido la primera vez que he hecho 2 tanques seguidos sin q se me parara.
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a todos

gracias por las respuestas, el sabado ire a rubi y me tirare toda la mañana liao con la carburacion si hace falta y a ver k pasa.
    Ya os comentare cual ha sido el resultado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo un thunder y mas o menos le voy pillando el truco, xq no pruebas a subirle el ralenti, asi no se te parara!!!
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con dos vueltecillas, o dos y media y un ralentí bien ajustado deberia irte bien. Ajusta las 2 o 2.5 de alta, abre el ralentí, pon el coche en parcha y regula el ralentí hasta que vaya tranquilito y sea estable.
    A mi me costó, pero una vez lo consigues es coser y cantar, la última vez hice 4 tanques y solo lo paré una vez despues de los 2 primeros para que respirara un poquito. Una gozada!
    Saludos.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, ayer por fin lo hice funcionar perfectamente y es una gozada!!!!

Va como la seda, gracias a todos por vuestra ayuda
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc ts4n arrancar con palier roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed