Amortiguador, ayudaaa
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguador, ayudaaa

Pues eso, que estaba mirando el coche y me he dado cuenta de que habia un amortiguador que no recuperaba cuando hacia presion, lo he desmontado y estaba vacio !!!! no tenia silicona no se por donde habra salido, pues bueno, le echo silicona, lo monto y el vastago no recupera, lo he vuelto a desmontar y no parece que tenga nada raro por fuera, pero cuando lo he abierto he visto que el diafragma estaba metido dentro del cuerpo del amortiguador, lo he probado varias veces de ponerlo y sigue metiendose dentro, que puede ser? tambien me he dado cuenta que por la parte de arriba pierde un poco al principio, ayudarme que sino tendre que ir a correr a San Adrian con 3 amortiguadores que funcionen. Por cierto solo los amortiguadores del TS-4N de aluminio.

Un saludo y gracias anticipadas.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa en mi pagina que veras varios articulos sobre montar los amortiguadores, recomendación ponle las menbranas nuevas y no te pases apretando, si ves que pierde algo entre la tapa y el plastico negro donde se sujeta el amortiguador sellas esa zona con loctite
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo, una cosilla, las membranas es lo mismo que el diafragma? (que caro !!!!! lo he visto en tu pagina 6 Euros, 8 o 10 diafragmas) y lo que me pasa es que el diafragma al apretarlo se va para dentro, lo puedo dejar sin que se caiga pero le falta una vuelta al tapon, supongo que no pasa nada si lo dejo sin dar esta vuelta.

Un saludo
    SERPENT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    membranas = diafragma lo mismo da que da lo mismo

el que todabia tenga mas rosca no significa que debas roscarlo hasta el final, solo lo justo y necesario
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy he ido a comprar las membranas a fa-sol (por cierto en tu pagina pone 6 euros 10 membranas y a mi me ha costado 3,94 en fa-sol), supongo que con esto nuevo ira bien, esta tarde lo pruebo pero creo que ya esta solucionado, gracias, muchas gracias.

Pues lo acabo de mirar bien, y ya tengo la solucion, es la mas cara pero bueno, amortiguador nuevo, el eje del vastago estaba un poco torcido y por eso no retornaba, asi que o me compro uno nuevo, que creo que es lo que (joder 6 palabras y 3 son "que", vaya tela no se escribir) hare o sino a ver si alguien tiene alguno (creo que en ventas algo ponia de amortiguadroes para thunder), lo malo es que si me lo tienen que enviar no se si me llegara para la carrera del foro, en definitiva del ultimo piñazo que me di (se mojo el receptor) se torcio el eje del amortiguador, asi que uno nuevo.

Un saludo
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola koldo, aprovexo para preguntarte sobre los amortiguadores de TS-4n en este post, pues le e puesto atras los muelles blancos con precarga de 7mm y estabilizadora de 2,2mm y adelante le deje los azules de serie con 5mm de precarga y estabilizadora de 2mm , todo como pone en tu pagina wed mas o menos, y me e dado cuenta k atras keda muy blanda la amortiguacion y ademas los muelles estos blancos parecen mas blandos k los azules, tienen k ser asi??estando tan blando agarrara mas atras? yo la verdad k se los puse atras y al ver k kedaba blando,sin probar, se los kite y los puse adelante y lo fui a probar y resulta k ahora al ir rapido y luego soltar gas y girar se me va de adelante muxo, osea,k al final le e dejado todos azules con las estabilizadoras y parece k algo mejor va pero, con la configuracion de tu pagina web con blancos atras y azules adelante me ira bien??

Seguire probando hasta conseguir una buena amortiguacion.

Muchas gracias y saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed