Gasolina
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasolina

el otro dia buscando x mi casa aparecio un par d litros d gasolina q ya ni me acordaba q los tenia x lo menos estan ay un par d meses o mas,esa gasolina aun vale o al estar tanto tiempo sin usar a perdio algo d la mezcla?y otra pregunta,en alicante o x internet donde puedo comprar la marca crash al 16%?enga gracias y salu2
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina si esta en un sitio seco y sin cambios de temperatura y sobre todo si esta bien cerrada no tienes problemas.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre la crash preguntale a EVO2 o Carls k son de por alli y gastaban crash
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina, con el paso del tiempo pierde propiedades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si estaba en un armario a oscuras no creo k pase nada si son 2 meses solo

la crash la tienes en puntohobby en elche cerca del ambulatorio k hay en la avenida de la libertad, pero ni se te ocurra preguntar por la calle donde esta k a mi me mandaron a dar vueltas por elche je mandales un privado a EVO2 o a carls k te digan la calle y el numero, ah entre semana solo abren por las tardes, tampoco hagas como yo, ke fui por la mañana xDD

el precio creo recordar k era bidn de 5l a 38€ mas o menos, tambien tienen de 2l pero no se a cuanto (sale más cara) yo lo k hago es para no estar abriendo y cerrandolo porke se deteriora el nitrometano, nada mas comprarlo lo reparto en 5 bidones de 1l cada uno y lo guardo en un lugar fresco y seco (como el pan :mrgreen y ke no le de la luz *NUNCA* es decir k este totalmente oscuro
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La luz no afecta al deterioro de la gasolina, le puede estar dando el sol que no pasa nada. Lo que realmente deteriora la gasolina es el oxigeno, ya que el metanol (no el nitrometano) se degrada a velocidad de vértigo en cuanto entra en contacto con el oxigeno, por lo uqe es muy recomendable hacer lo que hace LLssDD, ya que asi no estropeas la gasolina del final de la lata metiendo aire innecesariamente dentro de la garrafa.

Lo del sol debe venir de que el envase aguante mejor o peor los cambios de temperatura, ya que los envases no son nunca estancos al 100% (siempre transpiran algo) y si aguanta mal los cambios de temperatura, el combustible se degradara antes.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta donde llego la luz afecta, pero no al nitrometano si no a los aceites del combustible que son fotosensibles, de ahí que sean las latas (o deberían ser opacas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en dos meses no se te estropea, yo tengo 2 litros k los compre en diciembre y la probe el otro dia y funciono perfectamente.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, no se exactamente el ke pero se ke los rayos UVA, UVB, BBVA y PSOE :mrgreen: afectan a algo de la gasolina o a alguno de sus componentes asi k cuanta menos luz le pegue pues mejor...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La Crash la puedes encontrar en Punto Hobby.. Calle Concepción Arenal, 46 de Elche.
    www.puntohobbyrc.com
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

gasolina coches radiocontrol se pierde con paso tiempo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed