failsafe
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: failsafe

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

failsafe

supongo que para la mayoria es una pregunta sencilla, pero yo tengo esta duda.¿que es un failsafe? si traduzco con mis nociones de ingles me puedo hacer una idea, pero me gustaria saber mas precio, tipos, lo que se os ocurra.

gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues el aparatito se coloca en el servo del gas, su función es cuando detecta una interferencia actua sobre el servo haciendo que frene, tambien actua cuando por despiste no te das cuenta que te quedaste sin baterias, si da la casualidad que esto sucede y no tienes puesto el fail-safe y el gas se te queda abierto en una recta pues imagina quien frena el coche la pared mas cercana.

Yo tengo colocado uno de la marca VENON yo llevo desde hace poco pero me dieron buenas referencias en el foro.
    El precio ronda los 40 Euros si no recuerdo mal, pero imagina cuanto te puede costas los posibles destrozos por un piñazo contra una pared, más vale prevenir en mi opinion.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, miguel,, me acaban de traer el fail save de ofna,, que pequeñito yo creian queeran mas grandes(no lo habia visto nunca),,, bueno, mi pregunta es la siguiente: da igual que ponga el conecto del led al servo o al emisor,,, ?? me entiendes,, que si da lo mismo conectar el conector de la derecha al servo,, o al emisor ,, si es lo mismo,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yee,, chaval del lax,, a mi el de ofna me ha costado 28e y va de que te cagas,,, yo como bien te dice miguel, me lo puse porque estampe el car 2 veces contra la pared,, una de ellas, adios a trapecios caja de diferencial y cardan,,, y la 2 menos mal que llevaba puesto el bumper y solo doble el eje de transmision delantera,, es que mi car es un TT (intento de rallygame)
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, yo tengio que pillarme unos cuantos ..que los sustos, a veces duelen mas que las piñas jjaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que lo has colocado bien pues dices que te va que te cagas, ok.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed