Limpieza
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Tema: Limpieza

  1. #1
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    Limpieza

    Hola a todos.
    Me dispongo a realizar mi primera limpieza en serio.

    Quiero desmontar gran parte del coche y bueno a parte de las piezas plasticas,

    1-¿Como limpio los rodamientos?

    2-¿Y el motor?, cuando lo desmonte tengo que tener algo en cuenta para que no la valla a cagar cuando lo vuelva a montar. ¿como lo limpio?

    3-¿El escape?.

    Y lo ultimo. Como coñ... hago para volver a dejar el coche como estaba, me refiero al reglaje.

    Gracias a todos y que valla bien.

    Por cierto el coche es un kyosho v-one S2.

    Saludos

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Estoy interesado en comprar ese coche nuevo.
    Me poderias decir segun tu opinion los puntos fuertes y débiles que tiene ese modelo

    Saludos y gracias anticipadas

    p.d. En cuanto te salio solo el coche?

  4. #3
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    1º los rodamientos sumerjelos en aceite tipo wd40 durante 3 o 4 horas al menos, luego sacudelos en un trapo o papel secante y tenlos alli una hora para secarse, a continuacion, dejalos sumerjidos otras 3 o 4 horas en aceite de teflon, despues los secas, los montas, y ala, rodamientos como nuevos
    2º el motor no se desguaza para limpiarlo, solamente se le hecha after run despues de cada jornada de uso
    3º el escape, lo puedes sumerjer en agua caliente con jabon desengrasante (pero no creo que se quede muy nuebo, pues lo mejor es limpiarlo en caliente)

    en cuanto a que hacer para que al montarlo, los reglajes sean identicos...como no tengas banco de reglajes, y los anotes antes de desmontar el coche...apañado vas, de todas formas, los reglajes no son eternos, me refiero, a que siempre hay que ajustar el coche a las condicciones del circuito donde ruedas, y aunque vayas siempre a la misma pista, unos dias hara frio, otros calor, otros estara sucio el asfalto, otros no.... vamos, que es lo que menos deveria preocuparte, que al final, siempre hay que reajustarlo.... un saludo
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  5. #4
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    Pues muchas gracias tintin.

    Por cierto pcostas haber el coche se compró por internet y costro 280€+gastos (30€) creo aprox.

    aqui en barncelona cuesta unos 360€.

    El coche viene sin montar y sin emisora ni servos, así te entretienes montandolo y ves como funciona el coche. El coche no me ha dado ningún problema todavia, está claro que lo he utilizado poco, pero alguna toñita ya me he pegao y no se ha roto nada, solo se me ha roto una goma que une el escape con el codo y fue porque al montarlo no uní bien el codo con el escape y terminó rajandose la goma.


    Pero el coche de PM., los plásticos se ven muy resistentes y de muy buena calidad.

    Esto es todo no le he visto por ahora puntos debiles.

    PD: Todo lo que es electrónica lo tiene bien escondidito, ta muy chuli

  6. #5
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    Como haceis la limpieza "general"?
    Me refiero a plasticos, chasis, cables...
    Yo utilizo alcohol y un pincel.
    Gracias y un saludo.
    MTX4R + Novarossi 353
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  7. #6
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    pues lo del pincel y el alcohol es lo que hacemos (o haciamos) la mayoria( hasta que me compre el compresor) ....
    los rodamientos ya he explicado antes como y el motor con after run
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