El coche se para
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche se para

Pues eso que al arrancar el coche este va bien pero cuando le doy gas el coche se para, porque sera. Esto me ocurre al raiz de quitarle el tirador y comprarme la mesa de Arranque. A ver si me podeis ayudar,

Gracias
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

has ajustado la aguja de altas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿te runrunea antes de pararse?, si es asi tienes que abrir el aguja de alta, por el contrario, si al acelerar, no runrunea y se para de golpe, prueva a acelerarle, sin apoyar en el suelo el coche, muy despacito y lentamente, y si ves que escupe demasiado aceite por el escape, y que acelera muy torpemente, es que tienes el motor muy "gordo", o sea que habra que empezar a cerrar alta poco a poco, hasta dejarlo optimo...

no obstante, los problemas de carburacion, se solucionan mejor en directo, por lo que yo en tu lugar, me pasaria a que me hechasen una mano por la pista a la que suelas acudir a pilotar o por la tienda donde has adquirido tu "bolido"

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed