Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¡¡No tiene marcha atras!!!?

Buenas, vaya gracia que me hizo xDD. Bueno es lógico pero es una putada. ¿Alguien sabe como le puedo instalar una marcha atras? o es solo en coches que vengan preparados. Por que muchas veces la marcha atrás es necesaria :P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, pues creo que no haty marcha atras ¬¬pero vamos, es cuestion de ir 2 personas..y el qu eno conduza, qu elo vaya a buscar WHUAUAUAU
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yaves es una putada. hay algunos trucks que la tienen, hay un post por ahi en que se explica como es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kedo alucinado como alguien puede gastarse alrededor de unas 60000pts de las antiguas en algo k no sabe ni como es ni como funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre danin, nadie nace sabiendo jaja, tampoco hay que ser tan duro joer
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nadie nace sabiendo, yo simplemente doy mi opinion yo antes de comprar el coche me compre unas cuantas revistas visite muchas paginas webs y cuando compre el coche sabia lo k compraba, pero claro siempre hay al k le sobra el dinero........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, ami no me sobra el dinero, pero hay gente que no vive en grades sitio y no tiene tiempo para star todo el dia hay metido así que como me dijeron que habia una tienda de coches de esos fuí y miré, me gustaron y me lo compré. Tampoco hay que pensarse mucho esas cosas xq despues pasas de comprartelas. Acabo de llegar y no me quiero meter en problemas pero si te das cuenta mi post iva con segundas, mas que nada por que esta bien escrito, yo kiero alguna manera de poner la marcha atras tampoco hay que contestar gilipolleces como la tuya.
    Por ahora Novatillo con el Thunder Tiger de traccion trasera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ultimo comentario sobra danincera ..pero mejor dejemos el tema y buen rollo a los 3
    !Mad"Black"Force! R.I.P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno..... RELAX.. chicos....
    Vamos a ver.. que os alterais... me parece que tanto por una parte como por la otra hay razones... aunque por ambas partes sobran los comentarios finales....

Por una parte estos coches no tienen marcha atras y dudo que puedas ponersela...
    Por otro lado.... creo que no hubiera estado de mas que hubieras ojeado un par de revistas...

Y lo que esta muy claro es que a nadie le sobra el dinero y que estas cosas las compras en el momento como bien dices Jero_ pero un poco de informacion no viene mal....

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay que joderse, pues a estas horas y la gente ya tiene ganas de bulla, tu tranki jero que lo de la marcha atras lo solucionas echandote un colega que cuando no este el en pista te ayude a ti y al reves, asi que sin acritud danin que los novatos no nacemos controlando tanto, aunque creo que ya iba con segundas lo de que no tiene marcha atras, sino tirale del freno de mano y haces el trompo como en el 1/1.ala pasarlo bien y buen rollo!!!!
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los coches rc tienen marcha atras

coche rc gasolina marcha atras

marcha atras coche rc

coches rc 2 tiempos marcha atras

coche gasolina rc con marcha atrasmarcha atras rc 15matcha atras rcmarcja ateas coche rc gasolinacómo se pone en marcha un coche eléctrico de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed