mesas de arranke
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesas de arranke

kiero saber para k sirven la mesas de arrake :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil..su propio nombre lo indica

supongo, que tendras un motor con tirador...pues le quitas el tirador, y te compras una mesa de arranque, pones el coche y voila..BRUM BRUM

ventajas

el coche gana en prestaciones (sin exagerar, va mas suelto)
    es mas facil arrancar
    no te jdoes los dedos

incovenientes
    con la bateria pesa un webo..y vamos, si te pasa como a mi, que tenia que caargar con todo a cuestas...jaja
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias armeis y cuanto cuesta una mesa dearrankeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sobre unos 100€

otro inconveniente (aunk yo prefiero llevar mesa antes k volver al tirador): Con la mesa si se te cala el coche en pista tienes k bajar, coger el coche, ponerlo en la mesa, arrancarlo, ponerlo en la pista y volver a subir al puente, con tirador bajas, arrancas y subes y yata (siempre k lleves el chispo en el bolsillo claro esta) aunk ya t dicen aki, k con un motor sin tirador el motor va mas suelto y el ralenti se mantiene más estable
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

mesa de arranque brum brum

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed