metal blue q es esto ?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

metal blue q es esto ?

Hola buenas hoy mismo me acabo de encontrar un bote pequeño q pone metal blue friccion y en la parte trasera del bote pone tratamiento para el motor,he pensado haber si me recoradaba para q servia esto y creo recordar q habia q meter una pequeña cantidad de este producto en la garrafa de la gasolina lo q no recuerdo la cantidad ni nada.
    Haber si me podeis solucionar el problema.
    Un saludo y gracias. :wink:

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utlizé ese aceite, un botecito negro no?y a mi me dijeron que tenia que echarle ese botecillo en 2 litros! Pero no te lo aconsejo, me dió muchos problemas al carburarlo, al final se me iba quedando una gotilla en el motor y se me paraba, tenia tanto aceite que no lo quemaba ni lo expulsaba y tenia que quitar bujia limpiar y arrancar continuamente!
    Un saludooooo!!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias pues no lo pondre en la gasolina.
    Un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!

Yo lo pobre con las proporciones correctas y me acuerdo que el motor k iba bien carburado a 96-102 grados se subio a 120º y logicamente a los dos depositos lo tire.

Un saludo.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos;

Dudas sobre Metal Lube y no <<Metal blue>> ;

En primer lugar; si os referis a FÓRMULA RACING POWER, que creo que sí por lo que decis, ya que contiene 30 ml. y se hecha 15 ml. por litro, justo el bote entero a los 2 litros como dice carcerger, os cuento sobre este producto para que vale:

Esta formulación es un reforzador de la película lubricante. Mantiene estable la película lubricante a bajas y altas temperaturas de trabajo y consigue reducir el consumo de combustible. Equilibra notablemente la compresión, reduce la temperatura del motor y mejora su respuesta en baja y altas. Disminuye el desgaste y aumenta la vida del motor.

Metal lube no produce efectos secundarios, ni estropea motores, esta probado, mucha gente del R/C lo utiliza, hasta pilotos punteros como: Adrián Pérez, etc... Y la gente que lo utiliza, habla de duración más de un motor de lo que le había durado.

NePTus, casi seguro que si te ha subido la temperatura del motor no es por el Metal Lube, seguro que fuiste otro día con otros cambios climatológicos, pues la carburación que hagas en un día de frío vas otro con calor y no es la misma... esto supongo que lo sabrás...(que no se si hiciste así la comprobación, pues eso se hace en el momento y lo pruebas)

Total que si quereis más información preguntar a los expertos del propio producto: www.metallube.es , pues creo que antes de opinar sobre el producto hay que preguntar a varias personas que lo utilizen, y conocerlo bien para que vale, y ya hay extraer conclusiones, yo os lo digo porque lo he probado. (Ojo que no me dan comisión, ni os obligo a utilizarlo, sólo es mi opinión y experiencia, ) :wink: Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la duracion media de un motor? hay que darle mucha caña para griparlo o que se rompa por alguna otra razon?
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dpende d muchas cosas, temperaturas a la q lo agas llegar, gasofa, periodicidad en su utilizacion, y otra (muy importante)..... se le ha hecho un buen RODAJE?¿
    d todas maneras si alguien es un experto en motores me podria dcir algun producto para alargar la vida dl motor (a parte dl metal lube) ?¿

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

metal blue motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed