Ajuda para un MTX-3
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuda para un MTX-3

Hace poco que acabe de montar el mugen y uno de los primeros problemas que he tenido al rodarlo es que me culea: he ajustado el freno pero cuando giro pierde estabilidad, los angulos de caida y de convergencia son los del set up.

Saludos a Franky, Jose etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.
    conozco bastante gente k tiene ese problema nada mas montar el mugen y suele ser por no haber limado las pastillas del freno.Si eso ya lo has hecho no tendria por k pasar ,repasalo todo a ver si esta bien montado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Cisco!! A ver si pal Jueves podemos tenerlo a punto y rodar un buen rato agusto. Por cierto, Un colega del foro, Toni, tiene el mismo coche que tu y sabe la tira de reglages y demas... a ver si te puede hechar un cable, se lo comentare. La verdad que lo que te hace el diferencial trasero tampoco es mu normal. Bueno, suerte y al toro!l
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de k se la tira es cuestionable :P . Prueba lo k te ha dixo bonali, pq casi seguro k es eso (a mi m paso, y eso k lo habia lijado bastante de un principio)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Toni, sabes que le pasa tb, esque el diferencial trasero no le funciona de forma normal... cuando mueves una de las ruedas la otra tiene que girar de la misma forma pero en sentido contrario... pues bien, a el aveces se le queda fija cuando gira en uno de los sentidos... parece problema de montage pero no se... tb esque cisco no se acaba de adaptar al one way como me pasa a mi, la frenada es muy crítica y cuesta adaptarse cuando siempre hemos corrido con freno a las 4 ruedas... de todas formas estoy dispuesto a pelearme con el one way hasta dominarlo...almenos un poco!! :? enga toni! que eres lo mas :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que el coche me culee ya esta medio solucionado. Y lo del otro dia no se como pudo pasar eso. Por que el diferencial esta bien. En mi casa desmonte las ruedas y los basos giraban bien y apretando bien las ruedas ya esta to !!!.

Preparate pa mañana que la pista esta bastante mejor que el otro dia con el polen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as mirado si te ace tambien tranccion las ruedas de alante? porke como no te agan yebas un traccion trasera y de ahi todos tus problemas
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si esta todo bien entonces mañana hacemos pique de los buenos a ver si pillamos un buen dia y podemos rodar a gustito. Enga cisco! ta mañana!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed