Novato con un ts4n sc
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con un ts4n sc

Hola a todos,
    esta es mi primera intervención en cochesrc y espero que con vuestra ayuda pueda tirar para adelante con mi pequeña adquisición.
    Yo vengo de la vertiente de aeromodelistas y me pasé al automodelismo porque es algo que desde hace mucho tiempo me fascina. hace una semana adquirí un ts4n sc y ya lo he puesto en marcha sin problema alguno. La cuestión es que he leido en revistas y en este mismo foro que hay algunas piezas del coche que deben tener un mantenimiento constante. P.e. el diferencial...
    alguien me podria informar de lo que es recomendable hacer después de una carrera?. Se debe limpiar, pero como?. Debe desmontarse algunas piezas?. y que es eso de las grasas?. Ya veis que mis preguntas no son muy inteligentes, pero por algo se debe empezar, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pásate por aquí http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/

pincha en thunder tiger, te responderá muchassssssssssss dudas muchas muchas

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed