Rodaje GS15R
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Rodaje GS15R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje GS15R

wenas a todos,acabo d montar el coche y me dispongo a hacerle el rodaje,cada uno tendra su forma d hacerlo pero os agradeceria q me dijerais como lo debo d hacer y cuando empiezo a cerrarle la aguja,enga muxas gracias y ayuda plis
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira azle 2 o 3 depositos con el gas a tope pero k las ruedas no se muevan en otras palabras co la aguja de altas muy abierta (entre deposito y deposito dejalo enfriar) y luego pues ves cerrando de media en media vuelta cada deposito tardaras tiempo pero sera un rodaje bueno apra tu motor
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con gas a tope??????????yo creo q no eh?????......mejor pokito a poko a ver si te lo cargas¡¡¡¡¡
    hadle unos 2 depositos sin que toke el suelo,sin pegar gatillazos y sin pasar de medio gas...despues hadle unos 5-6(los que kieras...pero hadle alguno) ya andando con el pero suavecito(una vez mas sin pegar gatillazos y nunca con gas a tope....a medio gas).un saludo y de gas a tope na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pd:se me olvidaba...hadle esos 4-5 depositos con el motor gordito(yo tengo el gs-15r tambien y empece a unas 2 vueltas)despues vete cerrando un cuarto la aguja de altas cada deposito....luego ya mira la temperatura del motor y en funcion de como este de caliente sabras si has llegado ha como lo debes llegar o no(a mi me va bien a 1 vuelta mas o menos....pero cada motor es un mundo)
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bregalius gas a tope pero si lees tienes k dejar la alta deforma k las ruedas ni anden en otras palabras muy muy gordito
    y no te cargas nada pero entra muxo oxigeno de forma k la mezcla es mu rica :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi manera de hacer el rodaje es abrirle el alta hasta que no engancha el embrague a medio gas, y poniendo el coche sin tocar suelo, hacer un par de depositos a ralenti, luego lo hecho a la pista y le hago dos depositos cerrando un pelin, cuanto que engancha el embrague y sin pasar de medio gas, y asi, poco a poco de dos en dos depositos cerrando 10 minutos el alta hasta que lleva un par de litros (aun asi los dos ultimos depositos aun va muy gordito)
    lo he hecho en casi todos los motores que he gastado, y la verdad es que los motores despues me iban muy bien
    un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchas gracias x ayudarme aunque me gustaria saber mas opiniones x q lo d a tope el gas no me fio q soy un poko bastante novato ops: ,otra pregunta es q x ay e leido y eschuchado q primero le heche gasolina al 10% y luego me pase a 16% cuando termine el rodaje eso es asi?yo tenia pensao hacerle el rodaje con la gasolina q voy a usar siempre o casi siempre,enga una ayudika xfa y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi mira te ban a decir muxos k con la misma siempre y algunos k con el 10% esto ya como kieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista, es preferible hacer un litro con 10% y luego empezar con 16% pero tambien es lo que dice Marea que hay gente que empieza directamente con 16%.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me podeis ayudar y x q me pasa esto,le estoy haciendo el primer deposito del rodaje en relenti arranco aguanto un poko el chispo asta q se estabilizan las rpm quito el chispo y no pasa ni un minuto y se me para el motor,estoy q me subo x las paredes :evil: ,porfavor ayudarme y decirme si os a pasao esto y la solucion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si lo llevas demasiado gordo¿cuanto has abierto la aguja de altas?????? de todas formas prueba a cerrarla un pokito para ver si el tema puede venir por ahi.
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed