Ya tengo mesa de arranque.... y el tirador ??'
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mesa de arranque.... y el tirador ??'

Buenas a todos, ya me he hecho con una mesa de arranque, se acabaron los moratones en los dedos, las roturas de uñas y los descarnamientos contra la culata, pero... ahora la duda me corroe, he quitado la cuerdecilla, bueno se rompio... bueno la rompi... ops: , por lo que he mirado en las instrucciones del coche y lleva una especie de rodamientos de aguja llamado one-way... la pregunta es ... ¿debo cambiar ese sistema y poner otro? o simplemente lo dejo como esta y empiezo a disfrutar de una vez el coche ....

el coche es un kyosho v -one s
    Sombragris, muestranos los que es la premura...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes quitarlo y comprarle la tapa del carter q no suelen ser muy baratas,y sino pues dejalo asi q no pasa nada,dicen q con la tapa gana mas compresion,pregunta lo q cuestan y ya decides.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las tapas suelen costar depende del motor ke tengas, a partir de 6 € parriba estan rondando los precios pero es mejor poner la tapa te kitas un trasto de encima
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, esta bien le quito la tapa con el tirador, y l epongo otra tapa, pero entonces el One-way ya no es necesario. Lo dejo, lo cambio, lo quito...?¿?¿? :?:
    y aprovecho la ocasion para formular otra pregunta:
    ¿que tal es el motor que viene de "serie" en el kyosho V-one-s? por que si me voy a gastar dinero en un motor malejo a lo mejor me lo pienso y me compro otro....

Muchas gracias por las respuestas. :P
    Sombragris, muestranos los que es la premura...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed