tengo un hyper pbs y lo arranco pero al acelerar se apaga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un hyper pbs y lo arranco pero al acelerar se apaga

soy novato y no se xq se mepara el coxe al acelerar me podeis ayudar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -puede ser por que va muy gordo de baja
    -puede ser por que esta frenado o bloqueado algun eje y no permite acelerar
    -puede ser por que hay algun rodamiento gripado
    -puede ser que tengas el embrague mal

lo mas normal creo que seria lo de que este un poco gordo de baja, pero lo primero que deverias hacer es poner el coche en el suelo, y sin poner el motor en archa, empujarlo con la mano (con el carburador en posicion de ralenti) si el coche va suave, posiblemente sea la aguja de baja demasiado abierta, si por el contrario no avanza el coche al empujarlo, tendras el freno actuando o algun rodamiento gripado o alguna piedrecita bloqueando la trasmision
    un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tintin gracias por tu ayuda es problema de carburacion pero aun no lo e conseguido carburar bien me podrias ayudar x favor es ke no entiendo muxo del tema y me cuesta un poko
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se para al acelerar, y ademas te escupe mucho aceite por el escape sera que tienes la baja muy abierta

si al acelerar se para , hace amagos de acelerar pero no pasa de hacer runruneos intermitentes mas agudos que a ralenti, posiblemente tengas la baja muy cerrada

de todas formas, los temas de carburacion se solucionan mejor en la pista y escuchando lo que te pide el motor,...si tienes oportunidad acercate a la pista o a alguna tienda de rc y que te ayuden in situ