tengo un hyper pbs y lo arranco pero al acelerar se apaga
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo un hyper pbs y lo arranco pero al acelerar se apaga

soy novato y no se xq se mepara el coxe al acelerar me podeis ayudar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -puede ser por que va muy gordo de baja
    -puede ser por que esta frenado o bloqueado algun eje y no permite acelerar
    -puede ser por que hay algun rodamiento gripado
    -puede ser que tengas el embrague mal

lo mas normal creo que seria lo de que este un poco gordo de baja, pero lo primero que deverias hacer es poner el coche en el suelo, y sin poner el motor en archa, empujarlo con la mano (con el carburador en posicion de ralenti) si el coche va suave, posiblemente sea la aguja de baja demasiado abierta, si por el contrario no avanza el coche al empujarlo, tendras el freno actuando o algun rodamiento gripado o alguna piedrecita bloqueando la trasmision
    un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tintin gracias por tu ayuda es problema de carburacion pero aun no lo e conseguido carburar bien me podrias ayudar x favor es ke no entiendo muxo del tema y me cuesta un poko
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se para al acelerar, y ademas te escupe mucho aceite por el escape sera que tienes la baja muy abierta

si al acelerar se para , hace amagos de acelerar pero no pasa de hacer runruneos intermitentes mas agudos que a ralenti, posiblemente tengas la baja muy cerrada

de todas formas, los temas de carburacion se solucionan mejor en la pista y escuchando lo que te pide el motor,...si tienes oportunidad acercate a la pista o a alguna tienda de rc y que te ayuden in situ

p.d: a mi parecer creo que tendras la baja muy abierta, pero no te lo puedo asegurar
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien ha dicho tintin parece cosa de la baja muy abierta, le entra mucho combustible y se ahoga. Cierra solo un poco y ve probando, pq es una aguja muy sensible segun he leido. A mi me pasa lo mismo y mañana me acercare un rato a carburar el coche, y lo primero q hare sera eso, cerrar un poco la baja.

De todas formas si eres muy novato en esto, como yo, haz loq yo hice, en la pagina principal a la izquierda hay un tema sobre carburacion q esta muy bien. Yo lo abri y lo imprimi y me lo llevare al circuito para irme guiando con el.

Saludos y suerte
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos yo tuve ese problema, y probe todas esas cosas, y nada me funcionaba, el caso es k carburaba el motor en la mesa y parecia k iba bien, pero luego aceleraba de golpe y se paraba.

estuve probando cosas y cual fue mi sorpresa al descubrir el problema, al dejar el motor en ralenti, como estaba el coche en rodaje, le hice k le entrase mucho combustible, en el momento k k aceleraba, se paraba, descubri k el problema era k en el escape se me acumulaba mucha mezcla y al acelerar se ahogaba, en tonces lo k consegui fue k acelerando poco a poco escupiese todo el liquido hasta kedar limpio, y buala!!!!, el coche va genial!!!!

pruebalo es una tonteria pero a mi me paso
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto descubri k venia de tener el escape inclinado muy hacia arriba y hacia una bolsa en el mismo
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me paso una vez a mi, xq tenia el chispo descargado y me aburri a darle al arrancador, y llene el escape de combustible
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestra ayuda ya lo e arreglao era problema de carburacion pero ya esta me va el coxe bastante bien
    gracias a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo el mismo problema

HOLA ALGUIEN me puede ayudar tengo un bugi torndo s30 okm le di arranque por primera vez todo bien pero al momento de aselerar y usarlo se apaga arranca pero tiene que estar un poco aselerado para que arranque si le acelero despacito va pero no se puede usarla asi si presiono el gatillo normal se apaga y me consume mucho combustible tira todo por el escape alguien me puede ayudar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc se para al acelerar

mi coche rc se para al acelerar

coche rc gasolina se para al acelerar

rc se apaga al acelerar

motor rc se para al acelerar

coche rc al acelerar se para

mi rc nitro se apaga

rc se ahoga al acelerar

http:www.cochesrc.comforosayuda-que-me-compro-ya-mi-nuevo-coche-rc-ahora-que1582081-hyper-pbs-y-arranco-al-acelerar-se-apaga.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed