arrancar en rodaje
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arrancar en rodaje

tngo una duda. A veces me cuesta varios minutos lograr encender el motor y entonces recorde q no se donde habia leido q se le puede sacar la bujia y, con el biberon, hecharle un par d gotas d gasofa directamente al cilindro, lo he probado un par d veces y entonces me arranca como mucho al tercer tiron.
    mi pregunta es, ¿se puede hacer eso?¿ tiene alguna contraindicacion? ¿es frecuente la utilizacion d este metodo en otros pilotos (siempre y cuando el motor no arranque)?

PD: Recordad q stoy aciendole el rodaje

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ni idea, pero yo ví al tio de latienda que cuando no le arrancaba soplo por el macarron que va al desposito y se pasaba un poco la gasolina. Prueba haber eso, alomejor te ahorras el desmontar
    Por ahora Novatillo con el Thunder Tiger de traccion trasera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si jero eso el lo mismo que darle con el cebador pero si no tiene o crees que no sube se sopla por el tubo que esta en el tubo de escape un poco y sube la gasolina hasta el carburador.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora me acuerdo, eso me lo izo el d la tienda ya q me lo arrancó para poner el relenti i las agujas bien.
    lo otro se puede acer no??

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed