el motor acelera pero no las ruedas!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor acelera pero no las ruedas!

he hecho 4 depositos con el relenti todo el rato y me disponia esta mañna a empezar a acelerarlo en suelo y lo q pasa es q el motor se acelera y las ruedas no se mueven a no ser q des gas a fondo (cosa q no qiero acer porqe el d la tienda me dijo q hiciera 4 depositos en relentí y 2 a MEDIO gas). he d cerrar un poco bastante el paso d gasofa no??
    cuando iba en relenti me escupia un monton d aceite y acia 1 ruido muy grave, eso es q va gordo no??
    gracias

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, llevas el motor demasiado gordo. Es mejor que vayas cerrando la aguja del alta a medida que haces depósitos. Cierra un poco la aguja y verás cómo va tirando mejor.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tb tngo otro problemilla, al encender el equipo d radio las ruedas me bailan solas, en cambio si pruebo cn el motor apagao no se mueven a no ser q yo lo aga con la emisora.
    solucion???
    gracias Dany

DW
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre antes de encender el receptor enciende la emisora, si no t pilla cualkier interferencia. Ademas ya se ha dicho en otro post q cualkier cuerpo metalico como destornillador o chispo q entre en contacto con cualkier parte metalica del coche produce interferencias, pero es normal. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo d encender la emisora antes ya lo ago siempre, lo q no sabia era lo ultimo, lo d los cuerpos metalicos, GRACIAS!!!

DW
    aki stamos d nuevo xdd

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed