Arandelas para el  ajuste del embrague.
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  1. #1
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    Arandelas para el ajuste del embrague.

    He leido que para calibrar el embrague del MTX-3 hay que comprar unas arandelas tipo UR1123 y que primero se colocan en la parte interior que apreta a la zapatas y luego conforme se va gastando se va pasando a la parte externa. Si alguien sabe de que va esta pelicula? porque con esta explicacion no me acabo de enterar.

    Por cierto yo lo he montado y funciona perfectamente sin estas aradelas.

    A ver que decis!!

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    te explico la forma correcta de hacerlo, bueno al menos como lo hago yo k creo k esta bien :P
    de momento vamos a centrarnos en las arandelas k van antes del rodamiento de la campana, es decir las k se ponen directamente sobre el cigueñal. Si tu coges, colocas la campana directamente sobre el cigueñal, veras k roza un pokito. Bien, las cuestion es k no haya roce, con las arandelas justas. Empieza a poner arandelas a saco, colocas la campana y miras. Que va muy suelto kitas una y vuelves a probar. vas quitando hasta k veas k la campana roza. en ese caso colocas la ultima arandela k has kitado y listos, ya tienes uno de los puntos bien puestos.
    segundo punto, las arandelas k van en el tornillos en forma de seta, entre éste y el rodamiento axial: aqui el truco esta en dejar una pekeña holgura de la campana, de manera k no roce pr k tenga el minimo juego posible. ves colocando arandelas hasta k consigas esto. No olvides lubircar con grasa del tipo metal lube o similares el rodamiento axial, sino te durara un telediario. Cuando todo el tema arandelas este soluciuonado, lo unico k te keda es ir apretando el muelle hasta k te encuentres a gusto. y ya esta
    sobre lo k te han comentado de ir añadiendo/kitando arandelas son a las k m refiero al ppio del post
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  4. #3
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    por cierto, si lo montas sin arandelas hará rozamiento, por tanto el motor aumentara bastante de temperatura. y eso no interesa :P. tb te recomiendo k, si vas a liarte a carburar el motor lo dejes mas o menos, ajustes bien el centax (puedes ajustar el muelle por fuera o bien meitendo una llave allen pekeñita por el agujero de la campana) y cuando este a tu gusto te lies con la carburacion fina
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  5. #4
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    Hazle caso a tito Toni que sabe un rato...
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  6. #5
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    hola mi pregunta es donde esta el embrague centax para ajustarlo? esta en la parte del cigueñal o en las coronas del cambio?
    Slot

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    en la parte del cigüeñal. Con una cosa regulas la 'patada', con la de la corona regulas cuando quieres k te entre la segunda velocidad
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