rodaje
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje

Hola, este es mi primer post que pongo asi q... Buenas, me comprado un ld3 de hong nor pero tengo una dudilla referente al rodaje, cuanto se tarda en hacer el rodaje? cuantos litros de gasolina debo de gastar hasta que el cochecillo funcione al 100%?
    Por cierto soy novato del todo, asi q cualquier aclaracion me vendra muy bien ya que es el primer coche de rc que tengo.....
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido al foro y lo del rodaje se lo haces en una tarde. Lo primero que tienes k hacer es dejarlo al ralenti unos 4 o 5 depositos sin k las ruedas toquen el suelo (k vayan libres) con la aguja de altas bien abierta. Luego le haces un par de litros al 60% de gas en la pista, y ya esta hecho el rodaje.

Saludos

PD: Luego de correr k no se te olvido meterle after-run sino el motor te durara 4 dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es eso de after-run?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un aceite específico para echárselo al motor después de rodar para que no se oxide. Le quitas el filtro del aire y lo puedes echar por ahí. De todas maneras hay gente que le echa WD40 que no sale tan caro. Pero yo le echo After run... Pa gustos colores...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed