Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema carburación

Pues me pasa k arranca y va bien, pero a los 2 minutos de arrancar, mas o menos, se me para, y no lo puedo volver a arrancar hasta pasados 5 minutos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente lleves el aguja de alta muy cerrada, por lo que el motor se calienta en exceso y por eso una vez se para no te permite arrancarlo hasta que no baje la temperatura....si no tienes termometro haz "la prueva del gargajo", vamos, que le heches un poco de saliba a la culata una vez lleves rodando un minuto o dos, y si se evapora rapidamente, abrele el aguja de alta (y quizas el de baja tambien)

haz la prueva del gargajo y nos comentas lo que ha pasado para poder seguir ayudandote
    un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he hecho, la he abierto y parece k funciona mucho mejor. muchas gracias por contestar.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed