Problema con el varillaje (revolucionado)
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el varillaje (revolucionado)

Para los que no lo sepan todavía este martes pasado recibí el Thunder Tiger TS-4N V.2 (Aluminio), el miercoles me fuí a rodarlo un poco, al principio fué todo bastante bien, no le costo demasiado arrancar y prácticamente sólo tube que abrir un poco el alta para conseguir que se mantuviera mas o menos estable. Pero probando a ajustar un poco el ralentí, concretamente a cerrarlo para que estubiera un poco mas bajo de rpm´s, se me salió casi el tornillo, con lo cual la tapita negra que lleva al lado se salió para fuera sólo dos milimetros, rápidamente la puse en su sitio y aprete el tornillo para que se sujetase. Pero apartir de ahí el coche no ha ido bien, se revoluciona demasiado aun estando el ralentí justo en su posición aconsejada y se mueve sólo el coche en cuanto se calienta un poco. Pero comentando el tema me pusieron a tiro un documento de esta página donde hablan de la carburación, pues leyendo me dí cuenta de cual es mi problema: "Es importante tener bien regulado el varillaje para poder regular el ralenti, ya que si al dejar neutra la emisora el servo esta haciendo un poco de fuerza acelerando, parecerá que tiene mas ralenti del real, y cuando frenemos se calará."

http://www.cochesrc.com/contentid-24.html

Pero no sé si es conveniente manipular esa pieza o peor aun si podré regular bien el varillaje que comentan. ¿Alguna solución o consejo para este problema?. Gracias

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo importante es que, estando parado, le quites el filtro del aire, y veas que cuando el servo está en posición de "parado" y sin tocar el trim (o sea centrado), se vea 1mm de abertura, y que, cuando le des al gas a tope, se vea el agujero entero. Con esta cosa tan sencilla deberias de poder dejar bastante ajustado el tema del varillaje.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues apretando el gatillo a fondo se puede ver casi el agujero entero, falta un poquito para que el agujero donde va el filtro coincida con el de dentro. Pero imagino que para mi posible problema la solucion puede ser mover ligeramente la varilla que está rodeada por un muelle, con la cual puedes desplazar el enganche de la tapita negra exterior que va situada a la parte derecha de el tornillo de el ralenti, así podría relajar o atrasar la posicion de inicio de el gas, con lo cual no estaría tan acelerado. Todo esto lo supongo, no sé si es lo correcto. Gracias.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed