duda cuando andara al 100%
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda cuando andara al 100%

Tengo una duda tios... pues queria saber si me podeis decir lo q tarda un motor nuevo en soltarse y andar al 100%, es que llevo gastados litro y medio y empieza a andar pero aun se le ve un poco vago y no tengo ni idea del tema.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje ya lo as acabao con ese litro i medio de sobras, lo q as d acer es cerrar la aguja de altas (la que regula el paso del combustible). cierrala poco a poco, cierras algo i pruebas a ver si las ruedas tiran y así hasta encontrar el punto.

DW!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras, los motores cuando mejor van es cuando ya tienen trote, de hecho, algunos de mis motores la mejor carrera que han hecho ha sido en la que cascaron...(siempre cconservando compresion, claro esta)
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO MI COCHE UN LD3 Y NA MAS HACERLE LOS ROZES PETABA COMO SU PUTA MADRE, TIENES QUE CARBURARLO BIEN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuidado con la temperatura, que no pase de 110 grados, que no se lo habeis comentedo

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed