A ver como empiezo!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver como empiezo!!

Hola a todos, les explico mi caso. De siempre me ha gustado este mundo, pero no tengo ni idea de motores. He tenido coches teledirigidos y demás pero ahora me gustaría comenzar con estos y francamente ni se si hago bien pues mis conocimientos son nulos. Me gustaría que alguien me dijera si existen libros o manuales para comenzar a conocer los motores, como funcionan etc. Ya os digo que no tengo ni idea de mecánica y por lo que veo, parece necesario tener amplios conocimientos. Por otro lado me gustaría saber si por este foro hay gente de Tenerife con los que poder contactar así como saber donde están las mejores tiendas especializadas en el tema. Muchísimas gracias por adelentado. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento mi caso... Yo no tenía ni idea de mecánica (soy de los que cuando va al taller deja las llaves del coche y que le hagan lo que quieran) y sobre los manuales, no creo que los encuentres. En el foro y en su web encontrarás la inmensa mayoría de los conocimientos que necesitas, y lo mejor, gente dispuesta a echarte una mano en todo. Aun así lo mejor para aprender es meterte en faena, y si conoces a alguien que sepa un poco pues "aprovecharte de él".

Yo te recomiendo que te metas de lleno que vas a ver cómo te vas a ir emocionando cada vez que coges el coche y cómo vas a estar todo el día dándole vueltas en la cabeza al mismo.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniel, de donde eres? Yo conoci hace unos años un montanya en el instituto de villalba...
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja que currao!! O soy yo, o es mi hermano... no hay más en Madrid.... Mándame si quieres un privado o un emilio a daniel_montanya@hotmail.com

Ahora tengo 28 años, por si te sirve para saber quién soy....
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed