cambio de aspecto
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio de aspecto

hola amigos me podria decir alguien si puedo modificar un buguie para poner una carroceria de un turismo
    . que tendria que hacer , cambiar o si se puede .Gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que nadie sabe lo que tengo que hacer ,o lo veis como una tonteria por lo menos darme una opinion gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como poder no se si se podra pero supongo que si es un buggy tendiras que hacer como los soprtes donde apoyarias la carroceria(los palitos esos largos) y cambiarle las ruedas y ponerle unas de rally game.
    espero haberte servido de ayuda.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leido q hay kits para determinados modelos de tt para transformarlos a rallie game. Creo q consiste en cambiarle los desarrollos, tocar algo de amortiguacion y algun q otro reglaje mas aparte de cambiar las ruedas claro esta. Pero vamos q lo q dices ya se le ha ocurrido a mas de uno, echa un vistazo a este post http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=8471 Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ejemplo lo tengo para el mio. Cambiando desarrollo, ruedas y poniendo soportes t vale. Lo se bajar la suspension es una tarea pendiente q me esta matando.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un ultra mbx con la carroceria del clk ,, eso si le tube que acoplar los soportes para carroceria , y el bumper,, eso si en mi caso las ruedas traseras se me quedan dentro de la carroceria ya que mi car el eje trasero es mas estrecho que el delantero,,, pero luego despues de haber ido a varias tiendas me encotre una donde ya vendian las carrocerias ya pintadas y recortadas,,, eso si solo modelos de wrc,, yo porque no voy a competir me pille la del clk,,,,,,,,lo unico que debes hacer es bajar altura de chasis, tumbar amortiguadores lo mas posible, ajustar siliconas amortiguadores y muelles, ruedas para asfalto e y si quieres yo de momento no !!!!!!!2 velocidad!!!!!!!! deben volar ej yo aun no uqe me estamparia,,j
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya la tengo Sergi. No la tengo aun bien regulada, pero si, ¡¡¡¡vuela!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me la recomiendas ? que pregunta je cuanta custa y por cierto ya que llevas el mismo car y mismo motor podrias echarle un vistazo al problema que tengo esta en : NO SE K HACER + ,, por cierto ahora le voy a poner el escape de picco o el de novarossi el pulido,, y llevo servo direcion de sanwa 10,5kg ,y chorraditas verdes tipo macarron y pieza que une barra estabilizadora con trapecio, amortiguadores del gtp de homg nor ,,,, estoy poniendole pijadas,, pero veo que mejor sera ponerle la 2 velocity je bueno cuentame lo que llevas o lo que me recomiendas que le ponga por cierto mi msm esta a tu disposicion por si quieres algo ,, aunque llevo poco tiempo pero al ser el mismo car y motor quien sabe,,,, saludos
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ahora de extra solo tengo los acoples para carroceria de RG y el cambio de marchas. La verdad es q el motor lo agradece mucho, porque no esta pensado para subir mucho de vueltas, y al entrar 2ª baja mucho, y corre q da miedo verle

Relacionado con:

reducir velocidad helion invictus dominus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed