vida del motor
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vida del motor

Me asalta una duda ¿Con cuantos litros de combustible aproximadamente se empieza a notar el desgaste de un motor? o dicho de otra forma ¿Cuando es conveniente cambiar pistón, camisa, etc..?graciasssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento para alargar la vida del motor es recomendable cambiar la biela del motor cada 5 o 6 litros de combustible

el grupo de motor se cambia cuando el motor pierde compresion, y eso depende de como lo lleves carburado, tu nivel de pilotaje, motor que uses... no suele aguantar lo mismo un motor preparado que uno de serie, igual que no dura lo mismo un motor en manos de pilotos punteros que los exprimen antes que gente que no les sacamos el 100% del rendimiento nunca

de nobato, un novarossi me duro casi un año entero y gaste mas de 30 litros de caldo con el, ahora me duraban alrededor de 5 o 6 meses y unos 20 litros

por cierto, los calentones por llebar las agujas de baja o de alta cerrados en exceso, acortan horrores la vida de los motores, y usar after run despues de usar el coche en el motor ayuda a prolongar la vida de los motores

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es...depende cómo lo lleves de calentito alargará o acortará la vida. También dependerá del motor que lleves; si es uno bueno pues aguantará más.

Yo he oído que llegan a aguantar más de 50 litros. Pero si lo llevas siempre a tope y cerrado no aguantará tanto.

salu2¡¡
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quieres decir que a ti un novarrosi que es buenisimo te dur solo un año,a mi un ld3 que es vastante peor cuanto me va a durar? dos meses?, me quieres decvir que me gasto 325€ en una cosa que me va a dura como mucho un año?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no. Un novarossi es un motor, y un LD3 es un coche... no tiene nada que ver. A lo que se refiere tintín es a la vida sólo del motor, no del coche... Si al coche le vas cambiando las piezas que se van fastidiando, supongo que puede durar eternamente...

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo un force 15 y esto es como las piedras, tiene mas de 20 litros y esta como nuevo y solo le he cambiado una vez la biela por seguridad no por desgaste.
    No sera de competicion pero no creo que me salga un motor como este de duro.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sera que han variado los materiales o cambiado las caracteristicas de esos motores....en mis inicios tuve como mis 2 primeros motores dos force (eran force 12 no force 15 los mios) y entre los dos no duraron ni 10 litros....
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas.
    en lo ke os refereis al after run..tambien val wd40??
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho yo llevo usando el wd40 en mis motores como after run desde hace mas de 4 años....y va de cojones
    t-rex 450 v2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas; pues yo acabo de fundir hace poquito un FORCE 15 y te aseguro que le habre hecho unos 30 litros...asi que son duros.Y eso que llevaba la aguja de altas que ni se veia el tornillo. A saco pako¡¡

Que te lo cuenten LD3TEAM y mas gente de Bilbao...lo que no se es como me ha durado tanto con la caña que le hemos metido.
    un saludo¡¡
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed