vida del motor
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  1. #1
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    vida del motor

    Me asalta una duda ¿Con cuantos litros de combustible aproximadamente se empieza a notar el desgaste de un motor? o dicho de otra forma ¿Cuando es conveniente cambiar pistón, camisa, etc..?graciasssssss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    de momento para alargar la vida del motor es recomendable cambiar la biela del motor cada 5 o 6 litros de combustible

    el grupo de motor se cambia cuando el motor pierde compresion, y eso depende de como lo lleves carburado, tu nivel de pilotaje, motor que uses... no suele aguantar lo mismo un motor preparado que uno de serie, igual que no dura lo mismo un motor en manos de pilotos punteros que los exprimen antes que gente que no les sacamos el 100% del rendimiento nunca

    de nobato, un novarossi me duro casi un año entero y gaste mas de 30 litros de caldo con el, ahora me duraban alrededor de 5 o 6 meses y unos 20 litros

    por cierto, los calentones por llebar las agujas de baja o de alta cerrados en exceso, acortan horrores la vida de los motores, y usar after run despues de usar el coche en el motor ayuda a prolongar la vida de los motores

    un saludo
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  4. #3
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    Eso es...depende cómo lo lleves de calentito alargará o acortará la vida. También dependerá del motor que lleves; si es uno bueno pues aguantará más.

    Yo he oído que llegan a aguantar más de 50 litros. Pero si lo llevas siempre a tope y cerrado no aguantará tanto.

    salu2¡¡
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  5. #4
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    Me quieres decir que a ti un novarrosi que es buenisimo te dur solo un año,a mi un ld3 que es vastante peor cuanto me va a durar? dos meses?, me quieres decvir que me gasto 325€ en una cosa que me va a dura como mucho un año?

  6. #5
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    No, no. Un novarossi es un motor, y un LD3 es un coche... no tiene nada que ver. A lo que se refiere tintín es a la vida sólo del motor, no del coche... Si al coche le vas cambiando las piezas que se van fastidiando, supongo que puede durar eternamente...

    Saludos

    Dany
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  7. #6
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    Pues yo tengo un force 15 y esto es como las piedras, tiene mas de 20 litros y esta como nuevo y solo le he cambiado una vez la biela por seguridad no por desgaste.
    No sera de competicion pero no creo que me salga un motor como este de duro.

    Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
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    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

  8. #7
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    pues sera que han variado los materiales o cambiado las caracteristicas de esos motores....en mis inicios tuve como mis 2 primeros motores dos force (eran force 12 no force 15 los mios) y entre los dos no duraron ni 10 litros....
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  9. #8
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    ola wenas.
    en lo ke os refereis al after run..tambien val wd40??
    salu2

  10. #9
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    de hecho yo llevo usando el wd40 en mis motores como after run desde hace mas de 4 años....y va de cojones
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  11. #10
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    Buenas; pues yo acabo de fundir hace poquito un FORCE 15 y te aseguro que le habre hecho unos 30 litros...asi que son duros.Y eso que llevaba la aguja de altas que ni se veia el tornillo. A saco pako¡¡

    Que te lo cuenten LD3TEAM y mas gente de Bilbao...lo que no se es como me ha durado tanto con la caña que le hemos metido.
    un saludo¡¡
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