por favor, ayudaaaa!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor, ayudaaaa!!!

HOla. Les cuento lo que me pasa, no entiendo nada de esto porque estoy empezando, pero me intentaré explicar lo mejor que pueda. resulta que mi coche es 4*4. Movias una rueda y se movian las 4
    Pero haciendo el rodaje, pilló una piedrita o algo. Al principo no caminaba al acelerar pero le di para atras a las ruedas y ya andaba. Resulta que ahora camina bien pero me di cuenta que al mover una rueda (supongamos la trasera) se mueve la otra pero en sentido contrario y las de alante no se mueven. Si muevo una de alante pasa lo mismo se mueve la otra en sentido contrario y las de atrás no. ¿que ocurre? ¿puedo seguir haciendo el rodaje hasta que lo arregle? ¿lo puedo solucionar yo?
    Por favor, rogaría a alguien me heche una mano pues estoy algo preocupado, y encima no entiendo naaaa.
    Graciass por adelantado y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resulta q es asi como funcionan los diferenciales. Vamos q es lo normal. La cuestion principal es q cuando aceleres se muevan las cuatro hacia alante. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el caso es que cuando lo compré, sin estrenarlo, movia una rueda y se movian todas en la misma dirección y ahora no. Por cierto, si muevo las correas entonces si se mueven las 4 ruedas. Mi coche es un cen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como lo explicar ahora se mueven como deberían. Antes no se movían correctamente, a lo mejor porque no se habían engrasado correctamente los diferenciales, no lo se, pero ahora está bien. Puedes seguir haciendo sin problemas el rodaje.

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed