Novato con Multiplex 301
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato con Multiplex 301

Bueno tenia una pregunta, y es que si quiero cambiar el cristal de mi emisora... ¿hace falta que sea de la marca de esta? multiplex en este caso... y es que el de la tienda me ha dicho que los de multiplex son muy raros y que hacen las cosas distintas a las otras marcas, y que puede que unos cristales normales, no vaya, pero, me imagino que unos multiplex costaran una pasta... weno no se, tengo un lio ahora mismo, a ver si alguien q usa esta emisora me saca de la duda y puedo ir a encargar unos cristales ya, que me quiero pedir unos 41.*** ya que los acepta :P

Gracias de antemano ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la pareja m salio por unos 30€, mas o menos lo k te cuestan los cristales fm de otras marcas. Si te fijas, el cristal del receptor marca la mitad k el del emisor, por tanto solo te valdran los de multiplex y los de las marcas k utilicen este mismo sistema. Yo tb llevo 41, para ser exactos 41190 en la 301 y todavia no he encontrado a nadie con esta frecuencia:D:D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tks por responder yo es q no se xq me pilló interferencias en rubí cuando fuí, y eso q mi frecuéncia no la llevaba nadie, es la 40.815 o sea un 81, (receptor 40.630 o 40.360 no recuerdo), y por lo que vi solo uno tenia 41.*** así q a ella iré, a ver si encuentro algo alto, ya que en la tabla q me viene, por lo que veo, la 41 se usa en francia no aki.. no se nose :S esta tarde voy a encargarlos .. :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pilles la mia eeeehhhhh??? :P :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me apunto la tuya jaja :D... y hablando de fail safe, llevas? esq en las instrucciones pone q no ponga si no es de su marca y claro.... me da jiñe poner una y q se joda algo :P

Saludos :P

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k llevo si...y no es de multiplex osea k no problem :P un colega mio lleva el KO y tb va bien. si es k son muy listos haciendo instrucciones :P ;P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira os comento una cosilla que creo que puede ser de utilidad para toda la gente que tenga esta emisora.
    Soy técnico en electrónica y voy a partir de que un cristal puede costar unos 60 centimos aprox.
    He leido comentarios que si es mejor comprar originales, que si son diferentes a los que se utilizan en electrónica, etc. Eso es una tontería como una casa si son de la misma frecuencia os aseguro que os funcionaran de la misma manera.
    Por lo tanto considero una estafa que os claven 30€ por un juego de cristales, que realmente se pueden comprar por 1,20 €
    Que ocurre, que multiplex utiliza un sistema que el cristal del receptor no es el mismo que el del emisor, hay quien dice que es la mitad, pero no es exactamente eso.
    Por lo tanto animo a todos los que tengan este tipo de emisoras a que pongan la frecuencia exacta que llevan en emisor y receptor, para así poder comprar cristales sueltos y tener la seguridad que funcionen bien. Eso si, comprar exactamente la misma frecuencia, no vele vaolres aproximados
    para empezar os pongo mis valores:
    Emisora: 20,3875 Receptor:40,320
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, aquí si que me has matado ya, yo no entendo mucho de frecuéncias y cristales, pero, eso que pones tu son frecuéncias exactas? :S

A ver, yo cuando vaya a un circuito quiero poner por ejemplo que uso la 41,630... q cristales tengo q comprar exactamente pues?!!

juas... creo q ya me haa liado, y encima ahora q ya he pedido los cristales.. pues... :S u_u

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kioichi segun me an comentado hoy los ultimos 4 numeros se multiplican por 2 los de la emisora para obtener el numero exacto y si es 20 pasa a 40...es 1 lio no se porque no hacen asi yo tengo la multiplex 301 desde esta mañana y el cebradero de cabeza son los cristales y para colmo tengo 3 juegos...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os dejo la de la frecuencia 40665:

emisor 40,210
    receptor 20,3325

javimer, como pido esto en una tienda de electronica? quiero unos cristales fm de esto y esto? o tengo k especificar algo (tipo de cristal,...)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como pasar a la frecuenci 2 4 multiplex rc

tienda multiplex 301

cuarzos para emisora multiplex

multiplex 301

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed