problemas con un PANDA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con un PANDA

Me han regalado un toyota celica de marca PANDA, que era de mi cuñao, el caso es que despues de un par de años sin usarlo, ahora no soy capaz de arrancarlo, tengo un par de preguntas:
    -caduca la gasolina? (la lata des e hace un par de años)
    -La pila para calentar la bujia puede haberse gastado?
    o puede que el motor este oxidado?
    un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pila del chispo puede ser que se haya gastado, sino coge la bujia, le pones el chispo y si se enciende es que tiene pila. respecto a la gasolina, si ha estado en un lugar seco, bien cerrado y sin darle el sol puede que este en buenas condiciones aunque lo dudo, despues de tanto tiempo...

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !, yo tengo el mismo coche que tu jerrylee, y tb estoy intentando revivirlo, poco a poco tira hacia arriba.
    Yo te recomiendo que compres gasolina nueva, la que tienes seguramente haya perdido sus propiedades. En cuanto a la "pila", ademas de lo que te ha comentado jonito, si es chispómetro intenta cargarlo de nuevo (aunque puede que la bateria haya pasado tb a mejor vida) y si no es chispómetros siempre se puede hacer un apaño conectando en paralelo 3 o 4 pilas normales de 1,5 voltios,con unas pinzas de cocodrilo, para probar.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos, el caso es que el chispo parece que si funciona, he comprado una lata de gasolina nueva, pero ahora al intentar arrancarlo:

¡¡¡SE ME HA ROTO LA CUERDA DEL ARRANQUE¡¡¡¡

COMO SE ARREGLA ESOOOO???? SE PUEDE DESARMAR EL MOTOR???? EXISTEN REPUESTOS???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !. No te preocupes, es un fallo habitual, yo ya he perdido la cuenta de las veces que he arreglado el arranque.

El mecanismo de arranque es simplemente una cuerda con resorte.

Es la cuerda lo que se te ha partido o es que no la recoge???

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se partió la cuerda en su base, y no asoma para poder hacer un empalme

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, entonces te has quedado con la cuerda en la mano, no?
    Lo que tienes que hacer es:
    -Sacar el motor.
    -Desatornillar el arranque y sácalo.
    -Extrae la pieza circular interior, y a esta le quitas el pivote del medio (las dos cosas con cuidado para que no salte el resorte interior, verás que este está enrrolado dentro de la pieza circular.
    -Mete la cuerda por el orifio de la cubierta del estarter, la aseguras en la pieza circular y la enrollas a esta con el sentido de giro adecuado (esto se saca por logica xD).
    -Metes la pieza circular con la cuerda enrollada en la carcasa del estarter, y te aseguras que la pestaña central del resorte encaje en una muesca que tiene la carcasa del estarter.
    -Pones de nuevo el pivote que se quitó al principio.
    -Sujetando todo el conjunto con los dedos indice y pulgar pruebas el estarter (que salga y que recoja bien, si algo falla repasa los pasos anteriores).
    -Si esta ok, vuelves a poner todo el conjunto en el motor, atornillas y unes el motor al chasis
    -Si la cuerda te quedase como "colgando" lo unico que tienes que hacer es sacar un pelin la cuerda del estarter y bajar el nudo que esta en el tirador hasta que la cuerda queda tirante.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tan descriptiva explicación.
    parece un poco complicado, pero intentaré seguir los pasos que me indicas.
    saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Igual que tu!

Estimado compañero! Me veo mas que obligado a contestarte porqe te encuentras en la misma situación en la que me encontré yo: Con un coche caido del cielo y sin saber muy bien por donde van los tiros. A mi tb m pasó lo mismo que a ti. El que me dio el coche vino a probarlo conmigo y cuando lo heredé y ya era mio, al tercer tiron para arrancar el coche se me jodio el arrancador. Se compra uno y listo.(A mi se me jodio toda la cuerda)
    Yo te recomiendo que lleves el coche a alguna tienda poque el mio estaba igual, sin haberse cogido durante muuuucho tiempo. Me refiero a que te lo pongan fino. Yo lo he hecho y no veas la diferencia de poder quemar gasolina libremente,a tener que estar cada dos por tres detras del coche porque se ahogaba, se perdia la frecuen... JALEOS!
    Comprete un chipo nuevo (si es que el viejo no anda, que lo dudo que no anda) y comprete unos litrillos de gasofa!

Un aviso: ESTE MUNDO ES MUUYYYY ADICTIVO!!!!
    Anticualla: Thunder Tiger pro-retro evolution
    Carrocerias: BMW M3, Alfa Romeo, Shelby y Seat Cordoba wwc..... casi na!

..:: Proyecto ::..
    [img]http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LOGOS-MARCAS/SHELBY-07.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parace q no soy el unico q tiene ese viejo clasico, todavia no lo he puesto en marcha pero tampoco le dedico mucho tiempo a ver si este verano le puedo dedicar mas tiempo

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche radiocontrol gasolina panda

panda toyota rc

celica panda imagen radiocontrol

celica radio control panda

carcasa panda rc

rc coches gasolina panda

carcasa para coche radiocontrol panda

auto rc panda toyota

panda celica rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed