NO ME ARRANCA EL COCHE
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ME ARRANCA EL COCHE

TENGO UN ALFHA 3 DE KYOSHO VERSION GP NO ME ARRANCA EL COCHE TIRO DEL TIRADOR Y NADA LA bujia ESTA BIEN. EL TUBO DE LA GASOLINA ESTA LLENO AOGADO NO ESTA Y EL CHISPO TIENE PILAS. POR FABOR DECIRME ALGO GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche y motor tienes?
    el chispo tiene pilas? mira que no se haya aogado el motor. cuando tires del tirador dale gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo con esos datos............pueden ser mil cosas¡¡¡¡¡di algo mas....
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As probao de llenar el deposito de combustible, a mi una vez se me olvidó i casi parto en dos mi coxe pk no arrancava xDDDDDDD

Salu2

Vissa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso siempre nos (por q a mi tb me a pasao...) y otra vez es el chispo q no tiene pila....hay veces q son tonterias....

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf con esos datos dificil es je.vissa a mi tambien me paso eso, jajaajja que risa cuando te vas cuenta del ridiculo que estas aciendo.
    a mi lo de que no me arranca tambien me pasa a veces, lo que ago es aflojar 1 pelin la bujia y en cuanto que arranca apretarla de nuevo aunque tambien me resulta mas dificultoso arrancarlo cn el filtro de la gasolina puesto alguien sabe porque?tambien comprueba el chispo, que la gasofa entre bien, que el tubo que va desde el deposito hasta el motor yebe gasolina(tambien ma pasao)y yo no se mas.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que hacer es comprovar el chispo y mirar que llegue bien la gasolina hay veces que parece que en el tubo hay bien de gasolina y no llega bien al motor cuando lo compruebes sube un poco el relenti desde el mando o si no si lo quieres hacer sin el mando cuando tengas todo apagado(mando y coche) coge he intenta arrancarlo acelera con el servo un poquito es decir abre un poco el carburador pèro no mucho e intenta arrancarlo comprueba la gasolina la bujia y el chispo.y si de todas formas ahi no te arranca la aguja de paso de gasolina de los kyosho alpha 3 la cierras y la abres 2 vueltas y media aproximadamente y ahi seguro que te arranca. esos coches son mu sencillitos de arrancar y si ves que de todas formas no lo consigues arrancar me envias un e-mail a: alex_neo69@hotmail.com

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy más o menos igual, a ver con todas las cosas q he leido q tal mañana

salu2 y gracias

tengo un condor

Relacionado con:

porque no me arranca el coche de rc

no me arranca el coche

no me arranca el coche rc

no me arranca coche rc

porq no me arranca el coche bien

no me enchega coche rc electricos

coches rc no me arranca

tiro del tirador y no arranca coche rc

no me aerranca coche radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed