novato con problemas. como se pone un servo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato con problemas. como se pone un servo

tengo un coche que acabo de comprar de segunda mano, es un hpi rs4 rally, pero esk el problema viene cuando quiero poner el servo, la verdad no se ni donde va puesto y menos como va puesto. todo esta montando pero lo que es el final digamos que es de donde tiro de un lado y otro para mover las ruedas, supongo que lo ultimo es donde hay que enganchar el servo pero eso es una especie de bola hueca pero no se donde se coloca en el servo el agujero de la pieza es demasiado pequeño, pero vamos que no tengo ni puta idea.
    si me podeis ayudar, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dame tu correo y te mando una foto de un rs4 rally con el servo montado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

menudo exito

bueno como veo que nadie parece entenderme aunque quizas soy yo intentandome explicar , sois muchos los que leeis pero nadie contesta y el unico que lo hace no me contesta a mi, de todos modos si alguien tiene un hpi rs4 rally y me kiere mandar fotos de como esta montado todo pues se lo agradeceria asi podria empezar a montarlo gracias.
    mi correo es oig@iespana.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q si t ha contestado a ti ;D
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te mande las fotos porq ahora mismo tengo el coche sin motor,sin recptor y guardado porq ese modelo lo uso poco.Estos dias ando un poco liado pero en cuanto puieda lo saco y te mando unas fotos para q veas donde va montado todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo de la bola hueca imagino k sera la pieza k encaja en la routla k va roscada en el brazo del servo, debes tener un tornillo con la cabezo en forma como de bola, enroscalo en el brazo, si no te entra agranda el agujero del brazo y luego mete la "pieza hueca" a presion en la "bola"

un saludo, espero haberme explicado mas o menos
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x las respuestas pero creo que ya he encontrado la solucion, me puse a buscar servos en internet xk creia que me faltaba una pieza y resulta que si me faltaba, la pieza de plastico en forma de redondel o mas o menos asi lo me falta, me he enterado que va sujetada al servo y despues la pieza que mueve la direccion va tambien enganchada a esa pieza que me falta, hoy he ido a la tienda pero justamente no les quedaban piezas de esas para los servos futaba asi que me tocara esperar.
    de todas maneras mandame las fotos y eso y asi me voy enterando de to.
    x cierto donde puedo comprar piezas para este coche?
    gracias x todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO las piezas las compro en www.rc-limits.com compras por internet y ami por lo menos siempre me han sevido muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero se me fue la olla. :D el lunes te mando las fotos sin falta,ademas lo tengo todo montado porq precisamente este fin corri con el.mañana por la tarde te las mando.prometido.
    un saludo

Relacionado con:

COMO SE COLOCA UN SERVOMOTOR

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed