embrague??
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: embrague??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

embrague??

me podias decir de alguna pag. donde explique el funcionamiento(cuando se sabe que falla,, que pasa segun que muelles se pongan y que zapatas, etc,,) ,,, me gustaria para ir aprendiendo un poco de cada pieza , las posibilidades que hay ,, tipo amortiguadores que hay mil combinaciones (densidades, muelles, pistones, bastagos, inclinacion),,, estoy aprendiendo mucho gracias a este foro,,,, bueno GRACIAS de antemano,,, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergi, estas en el mejor foro del mundo mundial es broma pero hacemos lo que podemos para que tenga un buen nivel, este foro es de las paginas www.cochesrc.com y www.usuarios.lycos.es/koldolo en cualquiera de esas dos paginas encontraras muchisima información de la que buscas, coje una tarde con tiempo y revisalas a fondo te sorprenderá todo los articulos que hay sobre este mundillo.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias KOLDO ,, esta muy bien el montaje,, pero me podrias decir algunas caracteristicas de cuando el embrague esta jodido o apunto de fastidiarse,,,,, supongo que lo de revolucionarse esta claro,,pero algo más??? venga,,, GRACIAS,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas habitual del embrague que falla es muy sencillo de detectar, solo que no debes de confundirlo con una mala carburación.

Yo siempre digo si notas como el coche con un ralentí bajo se pone a andar y eres incapaz de ajustarlo para que no ande solo y a su vez no se pare al acelerarlo cuando lo tienes en el suelo es que el embrague esta tocadillo se ha ablandado demasiado y falla.

Digo no confundirlo con una mala carbuarción, por que tambien si esta mal carburado cuando lo pones en el suelo y das un aceleron se puede parar por esceso de combustible en bajas y se ahoga
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duda resulta,,,, thanks,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra mas. La ultima vez q cogi el coche, en 2 ocasiones acelere, y el motor cojia vueltas, pero el coche no andaba y creo q es x q patinaba el embrague. Puede ser?
    El embrague es de 3 patas y tiene unos 5 litros de combustible
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente se te hayan desgastado las zapatas, mira a ver si el coche esta "suelto", o sea que al rodarlo empujandolo con la mano rueda y no que esta bloqueado (a veces se bloquea por que netra alguna piedrecilla entre los carretes o dierenciales y el chasis.... es un poco raro que un embrague de zapatas un dia funcione y al siguiente no, generalmente el desgaste va siendo progresivo, por lo que cada vez enganchan menos las zapatas, pero enganchan,.... no patinan de buenas a primeras

comprueba tambien el varillaje, no vallas a tenerlo mal, y de paso revisa el freno, no este bloqueado y por eso no consigas que tu coche ande
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

se ha ablandado mi embrague

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed