Que herramientas para un Losi XXXS?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que herramientas para un Losi XXXS?

El coche lo he comprado de segunda mano, pero no tengo las llaves allen ni nada para poder montar y desmontar piezas. Me gustaria q me dijerais q llaves necesito exactamente, asi como para desmontar las ruedas y demas.

Sabeis de algun pack q incluya todo lo q necesito? Alguna tienda de los chinos tiene algo de este estilo? Q marcas me recomendais? (con buena relacion calidad/precio)

En el ultimo extremo pillaria unas llaves en una ferreteria q me salen por poco mas de 60 centimos cada una, pero a ver q me decis

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie lo sabe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llaves de ferreteria no te valen,los Losi van con paso americano.Yo tengo un *** de tt pero no se exactamente cual es la medida de las llaves.Yo compre en www.rc-limits.com un juego q me traia 3 y se q me habia salido barato.Preguntales a ellos q saben q medidas son las q necesitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las llaves a las q me referia son de paso americano tambien El tema es saber las medidas y si compensa la diferencia de precio con las de tiendas de rc.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas seguro q las tienen en la ferretería llaves allen de paso americano??no las suelen tener pero si las tienen seguramente te salgan mas baratas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, estoy seguro. Me ha costado encontrar algun sitio donde las tengan, pero por fin ha aparecido. Me las tienen q pedir de encargo, ya q no suelen venderlas, pero las tienen en catalogo. Son muy simples, las tipicas en forma de L. Hay otras en forma de L con la punta redondeada creo, q valen el doble (como 1,20 cada llave) y luego otras en forma de T, pero q salen a 4,5 cada una. Lo que si que no tienen es para las tuercas de las ruedas. Por eso queria saber si en algun sitio hay algun pack donde vendan varias de este tipo a buen precio.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las tuercas de las ruedas con cualquier kit de esos q vendn en los todo a cien,el tipico destornillador con cabezas intercambiables te puede valer.Yo es lo q tengo para las ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no son de una medida especial? Es q me comentaron que tb estan en paso americano , pero ya me haces dudar :D

Un saludo fenoy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien son de paso americano pero los q vienen en esos kits de los chinos vienen en pulgadas y valen,por lo menos los q yo tengo.

Relacionado con:

herramienta paso americano para rc

herramienta para rc losi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed