Convergencias y Divergencias
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Convergencias y Divergencias

Me gustaria saber como tengo que ajustar las ruedas, unos me dicen que abiertas y a otros les gustan mas cerradas. ¿ Quien tiene razon ? :?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por la pagina de koldo hay te lo explican muy bien lo siento pero soy novatillo y no te puedo aclararlo mucho.im sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las delanteras, mirando el coche desde atras tienen que ir un grado o dos abiertas de delante (con divergencia) \ / y las traseras pueden ir rectas l l o con uno o dos grados de convergencia (vistas desde atras quedarian asi / \.....
    la divergencia te quita un poco de direccion en las curvas pero da mas estabilidad en las rectas y el coche es menos nervioso

si se te ocurre poner las delanteras paralelas el coche sera muy nervioso, y si le pones convergencia delante se volvera inllebable
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

convergencias rc

covergencias rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed