para diego (gijon)
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para diego (gijon)

hola:
    me llamo fernando y soy de arriondas, te escribo esto pq me han hablado de ti en la tienda de modelvigo, y me han dicho que si puedo te pase a ver (que eres muy majo, muy alto, muy guapo, muy bueno y muy listo)

bueno coñas aparte, podrias decirme el nombre y la direccion de tu tienda o una cuenta de correo para pasar un dia y coserte a preguntas?

si no contestas lo entendere, , venga un abrazo
    ts4n aluminio
    el de serie .12 pro creo
    futaba phka junior o algo asin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Jje que graciosa Angelines.... asi que alto y guapo ya veras cuando me veas jajajjajjaja
    Bueno mira lo mejor es que me llames y charlamos un rato o si quieres dejame tu numero en el mail y te llamo yo pa que no gastes sjejjee:
    modelsport@telecable.es
    984-29-75-49

Por las tardes a cualquier hora de 3 a 9
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed