varillaje
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: varillaje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varillaje

a ver si me explico "NO HAY HIJO DE MADRE QUE REGULE ESO" ¿me he explicao bien?

vereis, es que cuando acelero a tope no se abre el carburador del todo, pero por mas que aprieto o aflojo los tornillos de la varilla o cambio de posicion la cruceta del servo, no cambia nada, pero nada, nada, lo unico que hago es joder la posicion de neutro y no me queda al ralenti, es como si el servo no tuviese sufieciente recorrido, el tema es que el coche es nuevo y tal, la tienda donde lo compre paso, pq no tiene ni zorra el tio, na mas encenderlo me lo acelero a tope que me dolia como si perdiera a toda mi familia.

un saludo y gracias
    ts4n aluminio
    el de serie .12 pro creo
    futaba phka junior o algo asin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo q necesitas es mas recorrido ponle una cruceta mas larga y engancha la varilla al extremo, con lo q aumentas el recorrido y hace mas fuerza. A ver si te sirve eso, suerte. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k lo primero es dar mas recorrido poniendo un brazo mas largo al servo y luego poniendo la varilla en el "agujerito" mas abajo del carburador asi alargaras el recorrido de la varilla
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed