compresion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compresion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compresion

Hoy he arrancado el coche por primera vez. Me ha dado la impresion de que al final de la tarde me costaba mucho tirar de la cuerda como si el coche tubiera demasiad compresion. Despues de un rato intentando arrancar me he dado cuenta de que el chispo estaba descargado. ALguien le encuetra algún sentid a esto? Puede ser que estuviera inundado el escape? Tiene solucin? (aparte de llevar un chispo de repuesto claro)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que se te haya inundado el carburador. si es eso, pues yo lo k hago es quitar la bujia, cerrar la aguja de altas al tope y darle al tirador hasta que esté vacío. Tampoco me hagas mucho caso que yo no tengo ni puta idea y no se si eso que hago es una burrada o no.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUANDO TE VUELVAS A OCURRIR ESO AFLOJA UN POCO LA bujia Y VERAS COMO NO TE CUESTA TANTO, LUEGO ACUERDATE DE nuevo QUE TIENES QUE APRETARLA.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de kitar la bujia esta bien hecho pero lo de cerrar aguja de altas a tope, a parte de no servir de mucho en este caso, pues te puedes cargar el motor si luego no vuelves a la posicion q tenia. luego se le dan unos tirones y sale toda la gasolina q sobra por la culata. sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed