novato sigue con problemas con el servo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato sigue con problemas con el servo

vale, ya me entere de que en la parte de arriba del servo van unas crucezas que ya he comprado, pero el problema viene ahora, vamos a ver en lo que es el centro de la cruceza donde va unido con el servo,va algun tornillo para sujetar?despues una vez tengo puesta la cruceta, esta tiene un monton de tornillos, por no hablar que cuando lo compre me venian 3 una redonda sin agujeros otra de 4 puntas y otra mas grande, todas ellas menos la redonda con un monton de agujeros, seguimos, lo que va unido de la direccion al servo es una pieza que es igual en las dos caras, una de las caras esta sujeta a la direccion mediante un tornillo que acaba en bola y hay se engancha, el otro extremo el que se supone que va al servo es igual pero hay tengo el dilema¿como leches engancha al servo?
    gracias x vuestras respuestas ya se que vosotros pensareis que burro soy pero esk no tengo ni idea,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, debe llevar un tornillo para que no se salga del sitio. Pon la mas sencilla, con 2 puntas te llega, puedes coger la de 4 y cortar dos puntas opuestas, pero antes de cortar nada pon todo el varillaje y comprueba que funciona bien.
    La del servo: en el centro justo tien un agujero que va atornillado al propio servo. Luego por el exterior deberia tener dos agujeros, para colocar las rotulas que iran a los tirantes de la direccion.

No se si te he ayudado. De burro nada hombre, yo no sabia que era un one-way y ahora ya lo se. Nadie ha nacido aprendido y aqui estamos para aprender y ayudar.

Saludos

Relacionado con:

servomotor novatos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed