Motor enganchado en TS-4N V.2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor enganchado en TS-4N V.2

El otro día estaba rodando un rato el coche sin problemas, hasta que despues de dejarlo reposar cinco minutos me dispuse a volver a arrancarlo... era imposible, el tirador estaba totalmente enganchado, no habia manera de tirar de el, segun he me han comentado debido a la compresión se me puede haber quedado enganchado el pistón en la parte superior de el cilindro, lo cual creo que es lo cierto. La cuestión es que consigo desengancharlo desde el volante motor y darle al tirador varias veces, pero enseguida se me vuelve a enganchar y me toca volver repetir la operación una y otra vez, ¿debo intentar que arranque en esos intentos o existe otra solución?. Gracias.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba de aflojar un poco la bujia y intenta arrancarlo, kundo arranque vuelves a apretar la bujia
    DW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado aflojar la bujia pero no funciona, el motor se sigue quedando enganchado despues de darle al tirador varias veces, pero el tema está en que sólo tengo varios intentos despues de haberlo desbloqueado previamente desde el volante motor y me gustaria saber si en esos intentos debo arrancarlo como sea o si existe otra solución. Gracias de todas formas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraria si los rodamientos estan en perfectas condiciones, porque puede ser que se agarroten.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me ha pasado un par de veces con el chispo descargado. De ahoga y el tirador no puede moverlo.
    Carga el chispo y arranca sin acelerar el coche, o acelerando muy poco.

Cuentanos q ver q tal t va
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso suele pasar con mucha frecuencia sobretodo cuando se le esta haciendo el rodaje. eso es q el piston se keda enganchado en la parte de arriba del cilindro debido a la compresion y a q la gasolina hace como una goma cuando se seca. lo mejor es q le eches por el agujero de la bujia un poco de wd-40 y con un destornillador o algo parecido haces un poco de palanca (sin forzar ehh ) en el volante de inercia hacia adelante. iwal al echar el aceite ya eres capaz de mover el volante con el dedo (dejalo un tiempo para q el aceite se meta bien en el cilindro). sau2 y suerte.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que me comentas chisco es exactamente lo que he hecho, consigo desbloquear el volante y le puedo dar al tirador varias veces, pero al poco se me vuelve a enganchar, con lo cual no me da tiempo a arrancarlo y comprobar si funciona correctamente. Esta semana lo intentare, de paso mirare de comprar una bujia nueva para ayudar a el arranque. Gracias.

Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afloa la bujia, arranca el coche y luego vuelve a apretar la bujia
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si no se l atasca a la primera, sino despues, es como cuando esta todo encharcado.
    Yo provaria a cambien la bujia y tener el chispo recien cargado, y eso contando con q la carburacion no este muy muy rica.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta última vez he hecho lo mismo que hice anteriormente pero añadiendo los dos ultimos consejos de JudasAll, le he puesto una bujia nueva sin apretarla casi y cargé el chispo por si las moscas aunque no tenia porque estar descargado. El primer intento de arranqe me escupió por la bujia algo de combustible, el segundo intento también tiro algo pero se mantubo arrancado perfectamente, pero no pude rodarlo porque fué en casa, mañana salgo fuera a ver si va todo bien. Despues de estar arrancado unos segundos y apagarlo, volví a comprobar el tirador y se había vuelto a enganchar, imagino que cuando lo ruede bien se me irá este problema. Gracias por los consejos, mañana os comentaré que tal me ha ido.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed