Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que Emisora me recomendais?

Pos eso que emisora me recomendais? me gusta la multiplex profi 301 y no se mucho mas de ella asi ke tambien darme algo de info, por cierto la emisora en fm y a ser posible en una frecuencia buena

D€$tRoY€R
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 20 o 30 euros mas tienes la hitec aggressor CRX, va de maravilla. tiene un menu muy completo con un monton de funciones y muy sencillo de manejar. el receptor es mas bien pequeñito y funciona de cojones, yo estuve andando todo un dia con 20 cm menos de antena (lo parti al principio de una serie de 15 min. y no se me iba de radio, como me clasifique segui todo el dia hasta la final con 20 cm menos de antena. curioso).
    mirala, ademas tiene mejor forma y empaque que la multiplex, y no es dinero la diferencia que hay.
    yo pague por la hitec 230 euros en galdakao hobbies.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la multiplex y la verdad decirte que en mi opinion es una pasada tiene muchas funciones, un receptor realmente pequeño la pega son lo que te cuestan los dichosos critales :roll: pero en fin te compras la emisora con una frecuencia a poder ser que no este donde corras y ya esta.
    sobre la hitec solo la e visto en fotos y ta bastante bien
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo y mi opinion personal, yo me quedo con la multiplex, mas que nada porque e usado las dos y como menu me gusta mas la multiplex es mucho mas sencillo que la hitec, pero bueno como ya e dicho es una opinion personal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo y mi opinion personal, yo me quedo con la multiplex, mas que nada porque e usado las dos y como menu me gusta mas la multiplex es mucho mas sencillo que la hitec, pero bueno como ya e dicho es una opinion personal

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso la futaba 3pm y esta bastante bien, no sabria compararla con las q hablais pq no las he visto. Tiene muchisimas opciones, no es la 3pk pero se acerca mucho y su diseño esta mejor conseguido para mi gusto. La compre fuera pero aki en España sale por 200€. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed