Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con ralentí

Hola, buenas. Tengo problemas con el ralentí de un thunder tiger SSR.
    Cuando arranco con el motor frío todo va muy bien. Le dejo calentar un poco (hasta los 80 grados) y todo va de cine (sale bien, ralentí bien y todo eso).
    El problema viene que cuando le doy un poquito de caña y le caliento hasta 110º el ralentí no me aguanta. Si no dejo de andar con él y le voy dando un pokito de gas no pasa nada, pero cuando freno al tope y quiero que se quede a ralentí se para. He probado a regularle el ralentí subie¡éndolo y tal, pero al final siempre se me para. También pensé que podría ser un problema de que las zapatas del embrague estuvieran gastadas, pero las he mirado y están bien.
    Necesito ayuda, porque no consigo hacer un depósito entero sin que se me pare el motor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, procura k no te pase de los 100 grados una vez de haberlo rodado o haberle dado un poco de caña, aflojale un pokito las altas, al mio le pasa algo parecido, pero todo esta en tenerlo a una temperatura k no sea muy alta o por encima de los 100 grados sino, andaras un rato y se te calentara demasiado y se te parara.
    Yo le suelo procurar tener el ralenti un pelin alto.

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. probaré este fin de semana y te cuento.

Saludos
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final es problema de la bujía, y ya está. ahora va muy bien el motor. tengo k regularle el cambio de las 2 velocidades. a ver si para el domingo lo tengo a punto
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no va a ser la bujía y se me vuelve a parar el tío c*brón y me pasa lo mismo k expliqué arriba.
    Aún así la bujía que mejor me funciona es la que traía el coche de serie. He comprado varias novarossi del 5 6 del 6 y especiales, pero parece que me aguanta el motor menos encendido y cuesta mucho más arrancarlo.
    Por sobrecalentamiento no es, porque ayer lo estuve probando dándole bien de zapatilla y luego el truco del japillo en la culata y no hervía nada de nada.
    El caso es que después de darle zapatilla, si sigo andado con el coche sin dejar que baje a ralentí el coche no se para, pero anda como ahogado, sin fuerza, le cuesta salir y en cuanto suelto el gatillo se para. Pero como digo, ni caliente ni nada.
    y el ralentí me mosquea, porque cuando el coche está frío va bien y el ralentí aguanta perfectamente, incluso puedo llegar a joder medio depósito sin que se pare, pero en cuanto le doy un poko d caña y le dejo se va a tomar por el culo.

también comento que la primera espira de todas las bujías se me la come al instante, sabe alguien por qué puede ser eso? lo mismo es k la aprieto demasiado o algo y además cuando la quito después de correr un ratillo siempre está un poco engradasa.

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAA, k sólo he hecho un depótiso entero en mi vida y llevo ya 6 meses con este coche.
    Carrocería SUBARU

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed