subaru descontrolado
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

subaru descontrolado

hola a todos, tenia por hay el subaru impreza, el de los fasciculos altaya, pues me decidi a acabarlo, y todo bien, guay, y cuando conecto la bateria a la conexion de el variador de velocidad....se acelera y no ay forma de pararlo. Lo e mirado todo un millon de veces y esta como me dice en las revistas, la verdad esque en mi vida me habia fijado en este hobbye( el coche practicamente me lo regalaron, no compre ningun fasciculo de mi buxaca) y el otro dia pues me dio el gusanillo, y ahora no lo puedo dejar
    bueno espero buestra ayuda , por que yo............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche de la colecion creo q viene con variador mecanico,suelta el sero q maneja el variador mecanico,conecta la emisora y con ella encencida centralo en el punto neutro del variador.supongo q sera eso por los datos q das.

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q es eso, yo hice la coleccion y me paso lo mismo, x cierto una estafa, ya q con lo q vale t comprar un ts-4n de gasofa y t sale mucho mejor. Ademas a mi el variador se me quemo a la semana, valla pifia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si era eso, gracias fenoy. me esta empezando a gustar este mundillo talvez me pase mas a menudo e visto coches vastante guapos en la pagina

deu asta otra

Relacionado con:

el subaro me trabaja descontrolado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed