COMO LE HAGO EL RODAJE?
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    COMO LE HAGO EL RODAJE?

    BUENO PUES QUE HE ROTO EL MOTOR DE MI INFERNO MP 7.5 ASI QUE LE HE COMPRADO OTRO Y QUIERO empezar CON BUEN PIE.
    ¿COMO LE HAGO EL RODAJE?

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Hola:
    Yo se lo hize dejandolo un poko gordito de altas, incluso viendo k sale mezcla por el escape, luego lo ruedo asi, sin acelerar a todo gas durante 1 litro de gasolina, creo k seran unos 6 depositos o algo mas y luego ya empiezo a afinarlo, a cerrarle poko a poko las altas hasta dejarlo a tu gusto y k veas k no se te calienta muxo y k no te pase por encima de los 110 grados, asi lo hize yo.

    Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
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  4. #3
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    pero.. al principio hazle depositos parado, sobre una mesa, despues lento, sin dar gatillazos ni subirlo mucho de revoluciones. llevalo bastante gordo, despues ya lo vas cerrando hasta encontrar su punto.

  5. #4
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    no es mejor hacerle el rodaje rodando con el?
    si esta parado no le da el aire y se calienta.

  6. #5
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    Coge el motor y dejale bastante gordo, haz unos cuantos depositos con el coche parado sobre una mesa(4 depositos aprox) luego empieza a rodarle pero muy flojito asta llegar a consumir un litro de gasolina entre los 4 depositos de parado y los que le ruedes, despues probablemente deberas cambiar el % de nitro y empieza a carburarlo para afinarlo pero no cierres mucho la alta porque calentaras el coche en exceso.
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    Emisora: Kyosho Perfex
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  7. #6
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    deberias de hacerle el rodaje con combustible al 10% y despues de ese litro de combustible mas o menos ya empiezas a meterle 16% y a apretarle,un saludo

  8. #7
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    A mi la idea de cambiar de % de combustible no me gusta. Para mi punto de vista un motor debe ir siempre con el mismo combustible y de la misma marca, es decir, si vas a usar 10% el rodaje con 10% y si vas a usar 16% el rodaje =mente. Lo que debe cambiar en el rodaje es la carburacion, que evidentemente hay q abrir mucho la aguja de altas para luego ir cerrandola poco a poco como habeis indicado mas arriba. Respecto a lo de los 4 depositos con el coche parado hay q abrir tanto la aguja como para que por mucho q des gas el motor no suba de vueltas lo suficiente para q mueva las ruedas. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
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  9. #8
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    a mas porcentaje de nitro mas te cargas el motor,esto es igual ke el nitro en los coches 1/1,el compuesto es el mismo,un coche 1/1 solo puede meter un poquito durante un corto periodo de tiempo por esto mismo pq si te pasas adios motor.lo ke se intenta en el rodaje es no forzar el motor,no pasa nada por ponerle un % inferior lo malo es superarlo,en lo ke llevo en este hobby siemprelo he echo asi y siempre me han dicho ke se hace asi,koldo o brt nos podian echar una manita...,un ejemplo la sin plomo 95 y la 98 en los 1/1 tambien me diras ahora ke es malo ponerle a un coche 95 pq si le vas ha echar durante toda la vida del coche 98 pues echale 98,hazlo como kieras pero yo te dire ke he tenido 5 motores y nunca he gripado por algo sera....

  10. #9
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    Pues yo ayer termine de hacerle el rodaje a mi coche. Hize 4 depósitos en la mesa de arranque sin que el motor se calentase en exceso y despues de estos 4 depositos he dado varias vueltas en el circuito (+o- 4 depositos más...) y al final le aceleraba un pokillo mas pero como está aun gordo no llegaba a tope de sus condiciones el motor. Espero haberselo hecho bien xq ya he roto el equipo de este motor y paso de gastarme otra vez un monton de dinero. Lo que me han dixo en el circuito que a los 4 litros gastados que es recomendable cambiarle la biela pq asi no sufrirá tanto el motor. Saludos y espero vuestros comentarios.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
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