Golpe delante, ayuda
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Golpe delante, ayuda

Hola a tod@s, hace poco me he comprado un coche de segunda mano de un amigo y cuando he estado dando unas vueltas he pegado con un bordillo delante en el parachoques, el golpe no ha sido mucho ya que iba con cuidado.
    No se a que debe de haber sido pero la emisora a dejado de funcionar, he mirado con el tester y le va corriente a todos los cables.
    Pregunto, a que puede deberse.
    Admito cualquier sugerencia.
    Asias a tod@s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ha podido ser una interferencia, lo mejor que puedes hacer es poner un fail-safe (salva-frenos) que en caso de interferencia el servo del gas retorna a la posicion de freno y no se te volvera el coche loco.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion es poner un salva-frenos donde va.
    Y que solucion le doy. Que es lo que tengo que hacer, ya que no se por donde empezar.
    Ademas cuando le di el golpe el coche se paro completamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail-safe hace de puente entre el servo del gas y el receptor.
    Lo compras en cualquier tienda de rc, vale sobre los 40-50 euros y esto deberia de venir en todos los coches de "serie" porque es un problema cuando corres y hay interferencias y se te estrella o se te para, tambien sirve para cuando no tienes mucha bateria en los servos y va a la posicion de freno.
    Es muy facil de instalar.

un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero de que puede ser debido que despues del golpe que le di, delante no vaya la direccion. Se abra soltado alguna pieza del servo o de puente que hace entre el coche y el mando. Ya que he cargado las pilas del mando y del coche y no hace nada, y los cables tienen corriente ya que los he mirado con el tester.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero con el receptor parado intenta mover los servos (si se puede quiere decir k los no se a roto ningun engranage del servo), despues enciende el receptor i intenta mover los servos(si va duro kerra decir k el servo recibe la corriente i k esta bien). "todo esto es una idea k se me a ocurrido despues de leer el post, por lo k no se si resultara" si con el receptor encendido i el servo va duro, alomejor es k tienes mal puesta la señal de la emissora, intenta canviarla i pruba aver si se mueven.
    DW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tambien si no se ha salido el cristal del receptor, que por el golpe podria ser.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo un a preg: a que te refieres con el cristal del receptor, donde va ubicado?. Soy nuevo y poco a poco ire aprendiendo los conceptos basicos, gracias.
    He movido el servo y las ruedas delanteras y ahora funciona la emisora con el coche.
    Por que puede haber sido?.
    Gracias a todos por la ayuda, prestada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay dos cristales uno en el coche i otro en la emissora. En la emissora esta siempre visible i es cmo un cuadradito k pone la freq.. I en coche va en el aparato dnde conectas los servos i el interruptor, es igual k es de la antena.
    DW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, uno va en el coche y otro en la emisora y marca la frecuencia en la que actua.
    Suele haber otra frecuencia igual que la tuya?.
    Y si hay que haces, no puedes correr en el mismo circuito?.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed