Hay que carburar al cambiar de gasolina???
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay que carburar al cambiar de gasolina???

Hola, como os va?

A ver, le he hecho el rodaje al coche con gasolina al 10% y estaba pensando en pasar a una de 16%, creo que tengo que carburarlo pero que me recomendais? Le abro la baja? o que le hago partiendo de que con los reglajes que tengo para la de 10% me va bastante bien.
    El coche es un GT-21 y solo lleva echo un litro al 10%.

Gracias, un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver el combustible al 10%, solo vale para rodaje en coches de 1/10 si tu coche es un 1/10 tendras que pasar a combustible al 16%, supongo que abras hecho el rodaje con el motor "gordo" y sin darle caña porque se puede romper el motor antes de tiempo, aora lo que tendras es que ajustarlo para que el motor tire de verdad y deberas ir cerrando la de altas pero no en exceso ya que se te calentara el motor en exceso y le recortaras mucho la vida, la de bajas yo no la entiendo pero normalmente primero se toka la de altas.
    no se que mas puedo decirte, aver si alguno de los que saben mas te aconseja algo mejor que yo

D€$tRoY€R
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Hay que carburar al cambiar de gasolina???

Cita Iniciado por WOODOO
    Hola, como os va?

A ver, le he hecho el rodaje al coche con gasolina al 10% y estaba pensando en pasar a una de 16%, creo que tengo que carburarlo pero que me recomendais? Le abro la baja? o que le hago partiendo de que con los reglajes que tengo para la de 10% me va bastante bien.
    El coche es un GT-21 y solo lleva echo un litro al 10%.

Gracias, un saludo.
    Siempre que cambies de gasolina deberas de carburar de nuevo, en tu caso ya notaras como al pasar del 10% de nitro al 15 ó 16% se te engardará la mezcla, de primeras seguro que puedes cerrar el alta un poco mas y luego la baja depende...

Con la gasolina del 10% de nitro tambien se puede rodar sin problemas con cualquier coche de 1/10, tendras algo menos de potencia que con la otra pero puedes hacerlo sin problemas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias.

Al final intente arrancarlo sin tocar nada y se porto como un campeon y arrancó, ahora, no se revolucionaba mucho, iba ahogado, asike le cerré un poko el alta y perfecto sin mas problemas (bueno, una farola ke no debia haber estado ahi pero tampoko fue mucho...)

Venga, gracias.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, al añadir más nitro, el motor se afina, no se engorda. Esto utilizando el mismo aceite y el mismo % de aceite.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

hay que carburar al cambiar de nitro

no soy capaz de carburar con nitro merlin 10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed