Duda sobre baterias TS-4n
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre baterias TS-4n

Hola a todos:
    Mi duda es si por ejemplo en las 4 baterias k lleva el coche(TS-4n), se le pueden meter 4 de 1600mh k las cargues en otro cargador aparte?(Las k tengo ahora son de 1000mh)

Y otra cosa, si para el mando tengo 8 de 1000mh de una marca y para las 4 del coxe le pongo otras 4 de otra marca pero tb de 1000mh, las podria cargar todas juntas con el cargador "Y" aunke fueran de distinta marca?

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, puedes poner las pilas con capacidad la que quieras, yo ahora llevo en el receptor 4 de 2250mAh cada una y van de lujo.

En cuanto a lo de mezclar baterias es un tanto especial. Si son de distinta capacidad no. Si son de las misma capacidad pero distinto fabricante lo podrias hacer, pero no es recomendable en ningun caso, ya que nunca son baterias con caracteristicas similares, ademas tb puede ser que ambas tengan ya capacidades distintas despues del uso.

Yo te recomiendo mismo fabricante y misma capacidad para un uso en concreto SIEMPRE, asi sabes que todas van a tener cualidades muy similares por sufrir los mismos tipos de carga y descarga.

Un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske tenia pensado ponerle al receptor cuatro k vi aki en un hiper k son verdes y naranjas, las han sacado hace poco y vienen con un cargador para las cuatro, y se k duran mas porke un colega las a comprado para su camara digital y vaya diferencia respecto a otras, encima las ahi en 1000,1600 y creo k 2000, por eso te decia si le podia meter de mas mh cargandolas aparte, igual las pillo y vere si ahi diferencia en cuanto a autonomia o no, a ti te duran mas estas k las otras k tenias?

Saludos
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me duran muchisimo mas y eso que las mias todavia son nuevas y todavia les faltan unos cuantos ciclos mas de carga y descarga para coger la capacidad completa.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Relacionado con:

baterias ts

baterias de coche ts

bateria para coche marca tsbateria coche tsbateria de coche tsbateria coche marca tsbaterías tscomprar bateria coche tsBatería de la marca ts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed