ralenti inestable
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ralenti inestable

Hola llevo poco en esto. El asunto es es que he conseguido carburar el coche lo minimo para que arranque más facilmente, pero el ralenti es inestable. Ademas tiene que estar altito, acelerado , si lo bajo un poco en seguida se para. Me imagino que es problema del aguja de bajas. La abro o la cierro un poco?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que ir jugando con el relenti y la aguja de bajas, las dos son imprescindibles para carburar.
    Si tocas una, tocas la otra.
    Por lo que dices tendras que abrir la baja un poco 1/8 de vuelta e ir mirando.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que tienes k ver es la bujia, mira a ver si esta bien el filamento, pq si la bujia no es buena no podras carburar el motor

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo que te pasa es que la aguja de baja la tienes abierta en exceso, por eso tienes que tener un ralenti alto, y por eso si lo bajas el ralenti se para (por que se ahoga)

cierrale un cuarto de buelta a la baja, y ves retocando el ralenti, por que cada vez que lo toques de baja tendras qu regular el ralenti y bajarlo un poco, pero ojo, no te pases, que e motor debe de ir un pelin "gordo" de baja (ahora creo que lo llebas gordo en exceso)
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Relacionado con:

coche nitro relentin inestable

el ralenti inestable rc

ralenti inestable coche rc

motor nitro inestable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed