Quiero iniciarme en esto
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero iniciarme en esto

Hola a todos, soy nuevo en este foro, me he registrado porque tengo idea de comprarme un RC de gasolina en breve (de aqui a un mes o asi), pero el caso esque no tengo mucha idea de esto. Tengo un limite de presupuesto aproximado de 400€ y me gustaria que me aconsejaseis sobre la escala y el tipo de coche que podais pensar que más me conviene. Lo unico que tengo claro es que lo quiero de asfalto, por lo demás soy un mar de dudas.Tengo idea de utilizarlo para mi, es decir nada de competiciones no cosas asi. Tengo entendido que los 1/5 son mas fáciles de arrancar, requieren menos mantenimiento y usan gasolina de coche normal, no las mezclas más caras que utilizan los otros. Es verdad? me podre comprar uno con mi presupuesto?. por otra parte tambien tengo entendido que los 1/5 solo los hay a propulsion, cosa que no me gusta mucho, pues en principio me gustaria con traccion total, pero son muy dificiles de llevar los de propulsion?¿ Con ko vereis no tengo mucha idea del tema. Bueno, que coche me aconsejais?¿
    muchisimas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo soy bastante novatillo en esto, pero te puedo decir que con ese presupuesto pra un coche 1/5 lo tienes un poco, por no decir otra cosa, chungo, aun de segunda mano. Yo te recomendaría un 1/10 porque un 1/8 aun de segunda mano no se si te dará.

Si vas al subforo de ayuda a qué comprar verás que hay un montón de post para gente que quiere iniciarse, y ahí seguro que hay alguno de alguien en tu misma situación. De todas formas sobre modelos de coches tooodooo el mundo te va a decir que te pases por un circuito cercano a donde vivas, o que veas qué marca es la más vendida de tu zona.

Bueno sólo decirte que por aquí hay gente de PPPPMMM :P y que seguro que aprendes un montón :D

Bienvenido!!!!!! Verás como enganchaaa!!!!! :P

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,mira de las 1/5 olvidate porque con 400 e no tienes ni para pagar ni 1/3 del coche.
    Por ese precio te puedes piyar un ld3 q todo el mundo dice q es un buen coche para iniciarse aunque hay muchos otros modelos para elegir.
    Un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente t aconsejaria q fueras a algun circuito cercano, o en el foro de ventas, y compres algo como un TS4N, Alpha o algun modelo de iniciacion, q con la mitad del presupuesto t llega de sobra, y ahorres para dentro de 1 año comprar algo mejor si realmente t gusta el hobby.
    Por cierto, 1/5 nada ( €€€€€ ) pero 1/10 es lo mas usado y bastante barato
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resulta q me venden uno de 1/5 por 400€ un dynamic motor tech de 22cm3. Dice q tiene un año y medio. No se si pillarme este o un 1/10 nuevo. La ventaja q le veo al 1/5 es que usa gasolina muchisimo mas barata, y que no tienen peligro de gripaje. Que opinais?¿

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el unico problema que le he visto a los 1/5 es que no puedes correr en todos los sitios sin embargo con 1/10 lo metes hasta en una pista de Basket.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/5 lo unico que tienen barat es el combustible, porque cada juego de ruedas son 10000 pelas, y en repuestps pues no se decirte pero comparado con el 1/10 son muy caros. No tienes que pensar en el presupuesto inicial, porque una de las cosas malas que tiene este hobby es que es caro, y el mantenimiento de un 1/5 es mucho dinero.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte mira si por ese precio te dan electronica, que lo dudo bastante. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed