Consejos para un novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos para un novato

Hola a todos, me he agenciado de un coche de segunda mano, concretamente un Hyper 7 PBS con modor hyper 21 port 8 y me gustaria que me dieseis consejos para ponerlo en marcha y no morir en el intento (yo o el motor).
    Qué deberia revisar antes de poner el marcha y todas esas cosas.
    Y a ver si alguien que tiene este coche me lo dice porque tengo que montar un servo y no se exactamente como va.
    muchas gracias por todo.

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor que es de tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo mejor es que vayas si tienes posibilidades a un sitio donde haya gente que te puedan hechar una mano, yo al principio era incapaz y la verdad es que aun no lo se cualquier tonteria, te acabas poniedo nervioso, y al final lo ahogas como me paso a mi, decidi ir un dia al kinepolis y dejarme de royos, y alli me hecharon una manoy la verdad que muy bien. Cuando ya se sabe, parece que que no es tan dificil aumque haya veces que se complique un poco, pero por falta de conocimiento como nos pasa a todos al principio todo se complica mucho mas te pones nervioso y al final te desesperas`por eso mi consejo es que acudas a un sitio que te asesoren y te hechen uuna mano

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed