Cerrar agujas
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cerrar agujas

Hola a todos e terminado el rodaje mi ultra gtp 1/8 y el motor venia listo para rodar,vamos q venia carburado pero muy gordo para hacerle el rodaje y ahora toca cerrar agujas la pregunta es si solo tengo q cerrar el alta o tambien la baja si es solo la alta a cuanto le tendria q cerrar para q estire un poko mas q ahora mismo no corre casi na sin q se caliente mucho.
    el motoro es un force españa 21

gracias a todos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras que cerrar ambas pero poco a poco
    primero cierra un poko la alta y depsues la baja hasta que encuentres el punto donde el motor no se cale y tenga salida, pero no cierres demasiado la alta porque sino se calentara el motor demasiado y con los calentones el motor dura menos y se rompe antes, creo que la temperatura adecuada es de unos 110º pero para tu modelo no lo se. aver si alguien que sepa algo mas te puede decir.

Bye
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed