Dudas acerca de gasolina y electrico...
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas acerca de gasolina y electrico...

vamos a ver... mis dudas son las siguientes....

me acaban de regalar un electrico 1/10 y noto como que le falta potencia, fuerza, y eso con la bateria cargada a tope... ¿eso porque puede ser? ¿le pasa algo?

Por otro lado, me pica mucho el gusanillo y quiero lanzarme a por uno de gasofa, por eso de que suene y eche humo :D que si no, no da el saborcillo ese que tiene la gasofa :D, supongo que todos me entendeis... ahora mis grandes dudas (y que supongo que estareis hartos de responder ya):

- Soy de madrid ¿en que tienda lo compro?
    - ¿que modelo comprar, contando con que nunca he utilizado un gasolina?
    - ¿que precio, con emisora y con todo, listo para hacerlo correr?
    - ¿que herramientas y repuestos necesitare, a priori, para empezar a ir utilizandolo?

y si me decis nombres tecnicos, explicadme para que sirve cada cosa, que estoy perdidisimo... he visto que teneis muchos tecnicismos que ni entiendo (por ejemplo, no se ni lo que es un "chispo" que tanto mencionais) :roll:

Perdonad el ladrillo y mi gran ignorancia acerca del tema...

un saludeteeeeeeeeeeee

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a tu coche electrico no le pasara nada, lo unicko ke llevara un motor mu simple y no tire mas y tb que las baterias no sean muy potentes pero si las kambias, cuidao porque no pueden sobrepasar el amperaje del motor.
    respecto al de gasosa pues en madrid tienes muchas tiendas pero depende de lo ke te kieras gastar, te puedes coger para iniciarte un kiosho v-one, un hong nor/ofna ld3 o algo asi ahora bien el dinero puede ser el mayor inconveniente porque nuestro hobby no es barato.
    herramientas: necesitaras para empezar un chispometro, un biberon para la gasolina (no es como el de los niños), si el motor no es de tirador necesitaras una mesa de arranke y respesto a repuestos pues algun juego de ruedas de diferente dureza, muelles de diferentes durezas etc, eso ya te diran mejor en la tienda
    precios pos minimo para algo que se pueda evolucionar y no te aburras a los dos dias unos 400€ minimo
    respecto tiendas pues tienes varias:
    Aeromodelo. Hilarion Eslava 64
    Azor: Juan de Austria 27
    Modelcar: Galileo 4
    Dismodel: Maiquez 12

para lo ke kieras pregunta

D€$tRoY€R
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias quique por ser tan explicito con todo... bien, ahora vienen mas dudas... ¿que es un chispometro? ¿para que se usa?

¿que clase de combustible usan? supongo que sera como las motos de 50cc, una mezcla de gasofa y aceite, pero supongo que sera una gasofa especial no? ¿se compra tambien en las tiendas de modelismo?

y lo que quieras o puedas contarme mas... por cierto 400€ era mi presupuesto, asi que no me importa gastarmelos
    [url=http://blogs.ya.com/sombra2]Reflexiones en las Sombras[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,mira un chispometro es un aparato q lo q hace es calentar la bujia o volverla incandescente este aparato lo introduces en el hueco del motor donde se encuentra la bujia sin el chispo jamas conseguirias arrancar el coche.
    sobre del tema de la gasolina si es una gasolina especial q suele tener un color rosa aunque la puedes encontrar transparente y de otros colores,este tipo de gasolina la puedes encontrar en cualquier tipo de tienda dedicada al mundo del rc.
    Bueno espero haberte ayudado un saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por la zona de Madrid no se como estarán respecto a repuestos de Thunder Tiger. Porque tambien es una buena compra el Ts4n (la versión de aluminio). Que creo que ahora viene con las dos marchas.
    Respecto a la gasolina es una mezcla de metanol, nitrometano y aceite. Lo que varia de un combustible a otro es el porcentaje de nitro (10% 16%).
    Espero haberte ayudado. No dudes en preguntar todo lo que quieras, para eso estamos.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
    Emisora: Hitec CRX Spektrum
    Carrocerias: Mazda 6, Stratus3, Nemesis

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed