ts4n- no va recto!!!!!-
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n- no va recto!!!!!-

Estoy desesperado. Desde que me compre mi ts4n estoy intentando que el coche pueda ir recto y no me vaya haciendo quiebros. El problema no es que se vaya solo para un lado, sino que a veces va recto y luego me hace "eses"...
    He ajustado el juego de las llantas poniendo arandelas de 1 decima. he alineado las 4 ruedas , pero sigue igual.
    Lo que he observado es que el servo de dirección tiene un poco de juego debido a los piñoñes y ademas tambien tiene juego lateral, y eso provoca que sin desplazar el servo exista una holgura en la transmisión. (no se si me explico bien...). Ademas las ruedas tambien giran un poco locas ( o sea hacen el "jimmie"), algunas más que otras.
    Yo me prgunto lo siguiente:
    -a alguien le ha pasado lo mismo con la direccion?
    -Puede ser que las ruedas no esten bien mecanizadas ( si es asi que marca deberia comprar para no tener este problema de calidad?
    -Todos teneis juego en el servo de dirección?
    -se puede modificar el sistema de dirección para que sea más solido?

Y la gran pregunta: Que puedo hacer para conseguir que mi coche vaya recto?

PD: Ya he leido todo el manual referente al TS4n de Koldo, que por cierto es una maravilla. FELICIDADES KOLDO!!!

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!, yo tambien tengo un ts4n el Pro v2, y tb tengo algunos problemillas de direccion.
    El problema que yo tengo no es como el tuyo, el mio se mantiene recto, pera cada dos por tres se destrima la direccion y tienes que estar a vueltas con el trim. No se si será porque el servo que viene montado de fabrica es un poco kk y no tiene suficiente fuerza, si no me equivoco es de 3 Kg.

Un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Hola!, yo tambien tengo un ts4n el Pro v2, y tb tengo algunos problemillas de direccion.
    El problema que yo tengo no es como el tuyo, el mio se mantiene recto, pera cada dos por tres se destrima la direccion y tienes que estar a vueltas con el trim. No se si será porque el servo que viene montado de fabrica es un poco kk y no tiene suficiente fuerza, si no me equivoco es de 3 Kg.

Un saludo!

Eso aparte de que el servo sea de los sencilitos es por la cantidad de golpes que lleva la dirección cuando se es novato, lo que suele pasar es que la pieza de sale del servo (cruceta o Horm) se le van comiendo los dientecillos finos que trae por lo que luego al menor golpe se destrima, hazte una nueva y veras como aguanta mas tiempo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!, golpes fuertes no me he dado, y tampoco ninguno en que haya sufrido la direccion.
    Ademas, la cruceta del servo esta bien, como el primer dia.

Un saludete!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Relacionado con:

no va recto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed